Playstation 2 cumple hoy 10 años desde su lanzamiento en Jap

Playstation 2 cumple hoy 10 años desde su lanzamiento en Japón:

Por: Alejandro Díaz López
Jueves, 04 de Marzo de 2010

La consola de Sony ha vendido más de 140 millones de unidades.

Playstation 2 está hoy de cumpleaños, pues la veterana e incombustible consola de Sony cumple hoy, 4 de marzo de 2010, 10 años de existencia.

Sin embargo, hablamos del cumpleaños en referencia a la fecha nipona de lanzamiento, ya que PS2 vio la luz en EE.UU. y Europa varios meses después, en octubre y noviembre de 2000. En cualquier caso, Playstation 2 ha logrado a lo largo de este periodo convertirse en la consola más vendida de la historia, con más de 140 millones de unidades vendidas.

Asimismo, destaca su fortaleza en el mercado, pues aún hoy en día, la veterana consola de Sony continúa a la venta y sigue recibiendo nuevos títulos.
Cómo pasa el tiempo...
Tremenda maquina, aun incombustible una decada despues.

Saludos.
Quedara alguna de la primera remesa funcionando como el primer dia? la verdad es que la ps2 es y sera la insignia de sony hasta dentro de muchos años sin duda.
Felicidades PS2, dificilmente superaran tu legado XD
felicidades y por algunos años mas, hasta que sea rentable su hermana lectora de Blue ray... [carcajad]
sony no a creado aparato mas rentable en su vida a mi parecer

la de juego que a dado
felicidades Ps2 te añoraremos
Felicidades para los de Sony, y que sigan haciendo consolas tan buenas como la PS2, no le habre echado horas a esa consola...

que años aquellos... [buuuaaaa]
Estuve buscando una PS2 10000 japonesa para celebrar el 10o. año desde su creación pero ni modo parece que no hay, ojalá que dure muchos años mas esta excelente consola.
monoconpistola escribió:Estuve buscando una PS2 10000 japonesa para celebrar el 10o. año desde su creación pero ni modo parece que no hay, ojalá que dure muchos años mas esta excelente consola.

Ya le queda poco tiempo
Pues felicidades!

Para mi es la mejor consola que ha pasado por mis manos, y la que mejor catalogo tiene (hasta el dia de hoy por lo menos).
12 respuestas