Playstation 2 en el coche

Hola a todos,
En las fotos atachadas, encontrareis lo que quiero hacer para tener tranquilos a los enanos en los viajes.

Ya tengo la consola (falta chipearla), el monitor (un roadstar de 6 pulgadas lcd de 40.000 pelas en Andorra).

Me falta hacer la bolsa y el suministro de corriente y aquí es donde está mi duda, que seguro que alguno de los fieras que posteais aquí (lo de USB es para flipar y no lo digo por peloteo:O ).

¿Sabeis alguien si le puedo poner algún conector a la salida de la fuente de alimentación para suministrar corriente continua 12 v directamente desde la toma del mechero?

Espero que no os parezca una marcianada y me contesteis lo más rápido................

Saludos a todos, colegas;-)
Aquí estan los jpg...perdon.

Adjuntos

Desde luego esta de cojones el invento.

La PS2 la tengo en casa de mi novia y ahora no se exactamente como va la alimentación, pero si funciona a 12 V desde luego que puedes hacerle algun tipo de conector para conectarlo al mechero del coche.

En cuanto le eche un vistazo te digo algo mas concreto.

Salu2.
;)
Joer como mola, tus enanos van a estar contentisimos.:) :) :) :)

Un saludo
Hola, yo soy electronico y para mi la mejor solución viendo que la fuente de la ps2 es conmutada y tiene multitension en sus salidas a sus respectivos circuitos y accionamientos lo que yo haria es no complicarme en buscar internamente un punto de alimentación de 12v y compraría un DC - AC converter que te convierta de 12 v dc a 220 ac con lo que la ps2 no corre riesgo alguno de dañarla al no hacer nada en su fuente de alimentación y ya que como he dicho antes es conmutada y admite fluctuaciones de voltaje por si el dc ac converter no fuese de demasiada calidad el dc ac converter puede ser de los que se utilizan para camping (los que se utilizan para la tele o frigo...) y se pueden conseguir bastante economicos, también en internet hay esquemas para fabricarlos uno mismo por un coste reducido.

Saludos.
y t aconsejo lo mismo q él

seria toda una historia buscar los puntos de tension de la fuente y tener q andar con divisores de tension y demas historias

t pillas el conversor y ademas con esto ganas q la instalacion en casa y en el coche es la misma, con lo q solo deberas conectarla en un sitio u otro

Un Saludo
Lo mejor un transformador de 12 a 220
Tan solo escribo estas lineas para daros las gracias, en cuanto tenga el artilugio montao, os envío las fotos y el resultado de las pruebas.

Esto de que la gente te ayude sin esperar nada a cambio es...ACOJONANTE. ¡¡GRACIAS!!
cualquier duda q t surga ya sabes donde encontrarnos

Un Saludo
Humm... Solo le veo una pega... y son las vibraciones a las que estara sometida la consola. Podria joderte los discos, o joderse algo mas, aparte de que la postura no sera la mas idonea... pero si estas decidido, por probar que no quede (por supuesto, USA SOLO COPIAS POR SI SE JODEN)
Originalmente enviado por JAWS
Esto de que la gente te ayude sin esperar nada a cambio es...ACOJONANTE. ¡¡GRACIAS!!

El "espiritu EOL" colega.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Je, je… ya se poner imágenes
Esto lo he visto anunciado aqui:

http://www.ruliweb.com/

Lo malo es que la pagina es Koreana y no se entiende ni torta. Pero ponen siempre las mejores imagenes y noticias.
Ese es el transformador de la psone para el mechero del coche con la pantalla.

Es de 7.5 v y 2 amperios (o por lo menos con 7.5v y 2amperios funciona la consola en casa)
14 respuestas