PlayStation 2 en LCD, ayuda.

Hola Foreros:

- Tengo un LCD y varias consolas, entre ellas la PS2. Jugando algunos juegos veo que se ve un poco mal sabeis si hay algun cable que le de un poco mas de calidad?? Si hay algun cable me podeis decir cual es??
Habia oido de varios cables de que si que dan calidad ( no mucha ) pero no se cuales son.

Gracias y un saludo. [ginyo]
el cable de video por componentes, si tu tv la soporta, supongo q si, te dara calidad hasta 480p con los juegos q soporten progresive scan, y en los q no soporten mejora ligeramente respecto a los demas cables

salu2
Buenas Skareb:

Si, si tengo entrada por componentes, lo unico esta ocupada por la Xbox 360, pero juego mas a la PS2 que a la Xbox 360 por lo que no me importaria quitar la Xbox 360 para poner la PS2. :P En cuanto a el cable por componentes, en la PS2 cuando eligo el modo de 60Hz se ve peor todavia, jajjajaja por eso casi siempre eligo el modo 50Hz porque se ve mejor, la pregunta es, si con el cable de componentes eligiendo el modo 60Hz se vera tambien algo mejor???

Gracias y un saludete!! [bye]
Takashi escribió:En cuanto a el cable por componentes, en la PS2 cuando eligo el modo de 60Hz se ve peor todavia, jajjajaja por eso casi siempre eligo el modo 50Hz porque se ve mejor, la pregunta es, si con el cable de componentes eligiendo el modo 60Hz se vera tambien algo mejor???

Pos ese mismo problema tenía yo, a 60hz se me veía peor. Al final me decidí a comprar un cable RGB (el de Logic 3) y se sigue viendo peor en 60 que en 50hz. Y en 50 hz tampoco noto mejora respecto del cable que viene con la consola. Mi tv es una LCD marca SKY.

Un saludo!!
Pues ami kon el cable por componentes se me ve la imagen de los juegos en rosa,en ps2.Alguien me puede ayudar?-
yo tenia ese problema i al final lo he medio solucionado kon el kable por komponentes, ahora se me ve bastante mejor, por lo menos el dragon quest se ve de perlas XD el pro un pokillo asi asi, pero por lo demas de ptm :D
Me da que la calidad no se puede mejorar mucho, por culpa de la resolucion del LCD que al ser mayor que 480 tiene que hacer un escalado de la imagen, y las teles LCD hacen el escalado con el culo. Por eso se ven de pena, o por lo menos eso creo yo, tengo una samsung.

La unica solucion que le veo, es comprarse un escalador (+1000€) o pasar la señal por el ordenador y escalarla con el (DScaler). Esta ultimo es lo que voy a probar en cuanto me devuelvan la PS2.
Takashi escribió:Buenas Skareb:

Si, si tengo entrada por componentes, lo unico esta ocupada por la Xbox 360, pero juego mas a la PS2 que a la Xbox 360 por lo que no me importaria quitar la Xbox 360 para poner la PS2. :P En cuanto a el cable por componentes, en la PS2 cuando eligo el modo de 60Hz se ve peor todavia, jajjajaja por eso casi siempre eligo el modo 50Hz porque se ve mejor, la pregunta es, si con el cable de componentes eligiendo el modo 60Hz se vera tambien algo mejor???

Gracias y un saludete!! [bye]

Eso es por que tu televisor no soporta bien del todo los 60hz el jueves me compre un lcd nuevo y me pasaba lo mismo, lo cambie por un panasonic mas bueno, y la diferencia es brutal!!!
yo tengo un LCD samsung y la PS2 se ve fatal.

algunos juegos con efecto ghost, con poca resolucion...

ahora tengo el WE10 y no mola nada como se ve pero claro no voy a cambiar el LCd por una de tubo teniendo la 360...

me da q pa jugar a la PS2 me ire al salon [jaja]
pues yo me voy a pillar una lcd de sharp(dicen q son las mejores) mañana, y basicamente en ella van a entrar la play 2 y pelis en divx y cvcd...la tele es de 60 Hz y pa la play ya tengo el cable rgb...que me decis?ayuda gente q la pillo mañana!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me compre el otro dia en mierdamarkt una tele lcd toshiba de 20 pulgadas por 400 napos(ofertararasalchichera)...con el rgb los juegos a 60 hrzs se me ven de puta madre mejor ke ha 50 hrz.

lo unico que algunos juegos de mi querida snk se ven pixelados los sprites...se que e spor la resolucion...pero con mi vgabox se ve perfecto pero pierdo mucho brillo y tal...asi que ya me acostumbre a los pixel.
10 respuestas