Buenas a todos !!
Vereis, un amigo me ha dado 3 Playstation 2 estropedas para que se las arregle o se lo mire o lo que sea con tal de tener por lo menos una funcionando, y el tema es que cuando la enciendo y tal todo perfecto, s enciende y tal, pero cuando doy al boton "EJECT" para sacar la bandeja, la Bandeja sale a una velocidad y con una brutedad que parece que se va a arrancar a cuajo ella sola, y hace lo mismo para meterse para adentro la bandeja, a una velocidad que ni la ves. Meto algunos CDS, DVDS y nada, no lee nada, ademas se oye un motorcillo por dentro que va a mucha velocidad y suena muy raro, y la pantalla me sale en blanco y negro y me dice en ingles que algo no va muy bien
¿Porque puede ser? He realizado cambios de todo tipo a las 3 consolas (a una la quito la lente y se la pongo a la otra, a la otra la quito esto y se la pongo a esta otra ...) y nada, no consigo ni hacer funcionar una.
¿Me recomendais mandarlo al banner este que hay a la izquierda que se llama "REPAIRPART" ? o alguna otra de confianzA?
SALu2 y Muchas Gracias!