PlayStation 2 Independence (ayuda)

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria que me ayudarais.
Vereis,he leido en varias paginas web que existe una forma de cargar software sin licencia de Sony en la Play2 sin instalar chips ni usar Codswap.
El procedimiento consiste en cargar unos archivos en la memory card y aprovechar un fallo que tiene la consola al cargar juegos de la play1. Asi,usando un cd original de play1 y la memory card, se puede cargar todo tipo de progrmaas,juegos,etc en la play2.
el problema es que no he conseguido leer opiniones de nadie que lo haya probado y me gustaria saber si algun@ de vosotros ha oido hablar de él, lo ha probado o sabe si funciona.

Aquí teneis la dirección del descubridor por si quereis consultar: http://www.0xd6.org/ps2-independence.html

Gracias por anticipado y un saludo! [risita]
nope, el sistema de juegos de psx y la memory card es el sistema de Coca de memory card loader, aun asi no te vas a librar de hacer cog swap siempre que quieras jugar a un back up.
solo t libras de comprar boot ( que ya es bastante) si conoces alguien que lo tenga, pa la primera vez, luego no lo necesitas mas.
sl2222
Ah! Pos yo habia leido q no era necesario hacer nada mas.
Lo que pasa es q no kiero ponerle un chip a la play2 porque la gente q se q lo ha puesto al final se le ha roto la consola al poco tiempo.
De todas formas gracias por la informacion, y ya puestos otra pregunta,jeje. ¿Que metodos fiables existen para cargar backups de juegos sin usar chip??
Pues te responde otro caballero de oro. [sati]

Sólo está el chip, o el "cog-swap". Ahora, como lo que te interesa es el segundo, o sea, "la percha" X-D , pues te explico todo lo que me ha costado a mí mucho tiempo.

Tienes Action Replay V2, lo cual, es un método que en las nuevas versiones (puedes saber la tuya mirando un manual en alguna sección del foro PS2) no va muy bien, bueno, no va.

Tienes un pak Swap Magic V3 C.D. y V2 D.V.D. porque la V3 D.V.D. no sabemos nada. Con el C.D. cargarías los DVDRips (juegos ripeados quitándoles cosas para que quepan en C.D.). Y el D.V.D. para cargar fullDVD.

Junto con esto, puedes usar el manual de Coca de lal foro Cog-Swap para guiarte, ya que ne su web encontrarás todo lo necesario. Incluso las imágenes ya hechas para grabar. Te recomiendo un pak que venden en esta tienda en línea: discoazul.com, patrocinador de EOL a la izquierda, que por 30 € tienes Breaker PRO (cargador de juegos de importación y copias e PS1 y necesario para arrancar lo dela mamoria y aumentar el TOC a 99 minutos para C.D.) más el SM 3CD más el 2DVD.

Todo esto, con el Swap por delante y el C.D. Loader V7 Beta 5.1, o las anteriores versiones.

Espero habértelo aclarado todo. Si no es así, mándame un privado o algo.

Adiós. :cool:
Pos muchas gracias por la ayuda. Ahora solo me falta informarme mas y comparlo,jejeje. [sonrisa]
4 respuestas