playstation 2 leer dvd-+rw

eso es .. mi play me leerá peliculas grabadas en dvd+rw o dvd-rw??? y juegos?

salu2
Lo tendrías que probar, poruqe cada ps2 es un mundo. Algunas leen otras no. La mi por ejemplo no lee nada regrabable.
tengo una v5/v6 y a mi -RW perfecto, tengo q probar +RW.. pero vamos q como dice el compi, lo mejor es probarlo
A mi me coge las peliculas en +RW y -RW, pero en cambio no me coge ningun backup grabado en regrabables.
a mi me van tanto pelis como copias de seguridad de juegos.pero como te ha dicho comodus00 prueba en la tuya que cada una es un mundo.saludos ratataaaa
MI Ps2 es una v9 y lee peliculas en Dvd +rW pero juegos en este formato no , un saludo [360º]
entonces que pasa q los juegos no os lee a nadie en RW?? vaya putada pues para el PES3 e ir metiednole los parches seria lo mejor.. y no tener q tirar dvds...
ah pues vaya broma, no ? que lea pelis y juegos no ... mecaguen la puta. yo con mi ps2 silver no lee juegos ( tekken4 y mhrs) en dvd +rw y ya me estaba empezando a cabrearme ....

voy a hacer copias en dvd-r a ver que pasa.....

SAlu2
y es posible que en algunas consolas lea dvd+-rw y en otras no debido al driver que tienen???
Pues a mi no me coge ni DVD-RW ni DVD+RW ni peliculas ni juegos. Tengo una V4 con un neo.
Escrito originalmente por mappet
y es posible que en algunas consolas lea dvd+-rw y en otras no debido al driver que tienen???

me parece que las v9 son las unicas que leen +r

Salu2
la mia lee dvd-RW marca maxell,pes3
yo tengo una v9 y me lee los -rw y los -r sin problemas, los +rw no los he probado y una vez grabe una copia en +r y no me la pillo y grabando la misma imagen en -r me lo pillo sin problemas, la marca que utilizo son imation en -rw y en -r la marca pc line que los compre en una bobina de 25 y salen a 1,5 euros cada uno.

Saludos y felices fiestas
a mi la play me lee mejor los +r que los -r
A mi me pasa igual, en una v5 +r de puta madre, -r ni de coña!!
siempre sale mas rentable grabar en +r [bye]
hola mi caso es un poco mas raro porke si me coge todos los rw pero me los araña, despues de ponerlos me deja una marca a un centimetro del principio del disco ke ya no se kita.
tienes la play ''de pie'' es k a un amigo le pasaba eso y descubrimos que era por tenerla de pie
17 respuestas