diabolelx escribió:hay gente que habla solo por que le gusta el sonido de su voz verdad???
mira te doy mi punto de vista.(tranquilo tenia las 3 consolas, asi que no me puedes hablar de algo que no conozca)
resulta que la ps2 salio antes que cualquier consola de esa generacion, fue la primera, tan solo con xbox tiene un año de diferencia.
Dreamcasta salió algún tiempo antes, y se decía que adelantaron la salida de PS2 más de lo previsto, porque por aquel entonces Dreamcast estaba empezando a abarcar el mercado.
diabolelx escribió: si tomamos la ley de que cada 18 meses se puede meter el doble de transistores en el mismo espacio.(analogia a mejoras tecnologicas por si no me entiendes)
tenemos que un año es bastante.
Si, pero la verdad, para meter un Celeron a 700 Hz, y una gráfica Nvidia, pues tampoco es que se rompieran mucho la cabeza.
diabolelx escribió:la ps2, tiene el catalogo mas variado que puede existir en cualquier consola, incluso de esta generacion que no pasa de shooters.(tambien tengo de esta generacion)
Yo diría que es el catálogo más completo de su generación, lo cual es normal teniendo en cuenta que las demás consolas no llegaron ni a acercarse en número de cacharros vendidos. No es normal sin embargo, que esta generación, siendo Wii la más vendida, que las compañías de software se comporten de forma tan extraña. (Perdón por el off-topic).
diabolelx escribió:una pregunta, mencionas 480p, como jodidos quieres 1080i para la epoca, seguro que ni existia¡¡¡, de verdad me sorprende que las personas creen que las cosas salen por generacion espontanea. el blue ray es fruto del desarrollo de muchos años, con sus antecesores el cd, si el cd es antesesor del blue ray, o tambien querias blueray para ps2??
Efectivamente cuando salió PS2, la alta definición no era algo común, incluso creo que poca gente pudiese tener acceso a una Tv en la que disfrutar de las altas resoluciones de las que habláis. Lo que si recuerdo es que al principio había juegos de PS2 que venían a 50Hz, cosa que creo que ya entonces todos los de Dreamcast venían con selector 50/60Hz. También estaba el detalle de que con una vgabox, podías conectar la Deamcast a un monitor de ordenador, y ver los juegos a mayor resolución (a su resolución natal 800x600). Creo que también había algún adaptador para PS2, pero la resolución era la misma que la que tenías en la TV, 640x480.
diabolelx escribió:y por ultimo, el punto que mas me da risa. cualquier ordenador de 2003 puede con el emulador de ps2, jaja, eso ni tu te la crees.
sabias que no salio ningun emulador de ps2 decente, sabias que necesitas una maquina potente, realmente potente para correr juegos de ps2 de una manera como lo haria ps2.
sabias que lo probe en una maquina phenom x3, 2 de ram, ati 1g(no recuerdo el modelo, pero no es nada vieja esa grafica) y estaba lento.
Creo que la dificultad en emular una PS2, es por le hardware de esta, que no tiene nada que ver con un procesador Intel, pero no es obligatoriamente un problema de potencia. Yo he probado dos emuladores de GBA en el PC, y hacían trabajar la CPU al 100%, y no me irás a decir que la game boy advance es una máquina muy potente...
diabolelx escribió:perdon por esto, pero no puedo creer como hablan por hablar. y tranquilo, no soy lo que ustedes llaman fanboy, ya que para mi de esa generacion no hay como xbox, pero tambien se ver la verdad mas alla de mis narizes.
pd. gamecube, no lo quieren ni regalado, ultimamente creo salen en las cajas de cereal.(lo peor tambien tenia gamecube)
Pues menos mal que no eres un fanboy, porque viendo como hablas de GameCube si llegas a serlo...
Es una lástima que PS2 no haya tenido solo un poco más de competencia durante su generación, porque al menos el juego online de esa consola no sería tan patético. Dreamcast salió antes, y ya tenía un juego online decente, y lo de PS2 en ese tema consistió en vender humo un día tras otro.
Sobre el catálogo de PS2, creo que es la gran baza de la consola, y al fin y al cabo, en una consola eso es lo más importante. Lo que no entiendo es por qué no está a un precio de 50 € en las tiendas, que 80 € creo que es pasarse un poco.