Yoshi's escribió:largeroliker escribió:Ni punto de comparación del catálogo de esta consola con el de cualquier consola de generación actual o de su generación. Uno se puede hacer con más de 100 títulos sólo con Imprescindibles
Yo tengo una lista de más de 100 juegos imprescindibles de GC* (o la tenía, porque se me fue cuando me petó un disco duro hace 3 años) y esta "solo" tenía 650 juegos...
También hay que tener en cuenta cuántos de esos juegos están en ordenador, porque al tratase de una consola tan vieja (del año 2000) cualquier ordenador de 2003 (e incluso cualquier portátil de 2004-2005 o posterior) los mueve perfectamente, y con bastante mejores gráficos. Y es que no es lo mismo comprarse una PS2 en en eño 2001 (cuando no habían salido las otras consolas), que comprársela en 2004 (cuando ya había otras plataformas superiores), que pillarla en 2007 (cuando ya estaba la nueva generación) o que comprarla en 2011.
Lo que quiero decir, es que en una consola como está (que fue la peor de su generación en hardware, y con hardware no me refiero solo a gráficos) solo le quedan los exclusivos, porque cualquier juego multiplataforma se veía claramente superior en GC, en Xbox o sobre todo en PC (sobre todo porque cualquier juego de ordenador de la época va a 1080p, mientras que en PS2 nos conformábamos con 480i, 480p en unos juegos contados, y solo con la Slim). ¿O es que la la HD cuenta esta generación pero no contaba la pasada?
*Y esta lista solo incluia obviamente los juegos exclusivos o aquellos que siendo multiplataforma eran superiores al resto de versiones, por ejemplo, RE4.
hay gente que habla solo por que le gusta el sonido de su voz verdad???
mira te doy mi punto de vista.(tranquilo tenia las 3 consolas, asi que no me puedes hablar de algo que no conozca)
resulta que la ps2 salio antes que cualquier consola de esa generacion, fue la primera, tan solo con xbox tiene un año de diferencia.
si tomamos la ley de que cada 18 meses se puede meter el doble de transistores en el mismo espacio.(analogia a mejoras tecnologicas por si no me entiendes)
tenemos que un año es bastante.
la ps2, tiene el catalogo mas variado que puede existir en cualquier consola, incluso de esta generacion que no pasa de shooters.(tambien tengo de esta generacion)
una pregunta, mencionas 480p, como jodidos quieres 1080i para la epoca, seguro que ni existia¡¡¡, de verdad me sorprende que las personas creen que las cosas salen por generacion espontanea. el blue ray es fruto del desarrollo de muchos años, con sus antecesores el cd, si el cd es antesesor del blue ray, o tambien querias blueray para ps2??
y por ultimo, el punto que mas me da risa. cualquier ordenador de 2003 puede con el emulador de ps2, jaja, eso ni tu te la crees.
sabias que no salio ningun emulador de ps2 decente, sabias que necesitas una maquina potente, realmente potente para correr juegos de ps2 de una manera como lo haria ps2.
sabias que lo probe en una maquina phenom x3, 2 de ram, ati 1g(no recuerdo el modelo, pero no es nada vieja esa grafica) y estaba lento.
perdon por esto, pero no puedo creer como hablan por hablar. y tranquilo, no soy lo que ustedes llaman fanboy, ya que para mi de esa generacion no hay como xbox, pero tambien se ver la verdad mas alla de mis narizes.
pd. gamecube, no lo quieren ni regalado, ultimamente creo salen en las cajas de cereal.(lo peor tambien tenia gamecube)