Playstation 2 llega a los 150 millones

Hace poco se puso esta noticia en portada en EOL y me parece raro que no
se haya puesto por aquí todavía, así que aquí la dejo ahora.

Imagen

A poco mas de un mes para cumplir los 11 años y cuando PlayStation 3 va camino de los cinco,
Sony Computer Entertainment ha anunciado haber superado el pasado 31 de enero
los 150 millones de PlayStation 2 vendidas en todo el mundo.

En la actualidad existen 10.828 títulos para PlayStation 2 con más de 1.52 mil millones
de juegos vendidos a 31 de diciembre de 2010.

Enhorabuena por esas increibles cifras, que sin duda van a seguir aumentando
este año tanto en consolas como en juegos.

Saludos.
10.828 títulos!!!!!! guaw yo vi en algun lado que nomas eran como 2000
Eso sería contando un sólo territorio, contando todos los territorios
són 10.828.

Saludos.
10.828 títulos hay dios solo tengo 62 juegos [carcajad]
salud2
Vale que serán unos 10.828, pero la mayoría o son truños o no han salido fuera de japón.
Hombre para decir que la mayoría son un truño deberías conocerlos y haberlos probado
todos, cosa imposible, yo he encontrado incontables buenos juegos desconocidos o que
tienen su punto sin que los conozca nadie o apenas nadie, aparte de que sobre gustos no
hay nada escrito y no hay que generalizar, sobre el hecho de que hayan juegos que no han
salido de Japón es algo irrelevante para las cifras en sí, otra cosa es que sea algo negativo
para nosotros los occidentales pero los asiáticos estarán encantados y viceversa.

En cuanto a la propia consola me quedo con el módelo clásico grande que no
la fina y que sigan subiendo esos 150 millones.

Saludos.
Perdona por no expresarme bien. Me refería a que la gran mayoría no han llegado a España (me refiero sobre todo de Japón, que hay cada juegazo, sobre todo de rol, que nos hemos perdido por aqui), y sin embargo si que nos ha llegado cada truño (no digo que la mayoría, pero si que bastantes, aunque eso si, ocurre en todas las consolas).
Así se entiende mejor, aunque como dices, ocurre en toda máquina con sus cifras,
en fin ya le va quedando menos, igualmente el día que cierre comercialmente ahí
quedará todo su catálogo para disfrutarlo también en la posteridad.

Saludos.
7 respuestas