playstation 2 no enciende

a ver si alguien me puede echar un cable. tengo una ps2 de las antiguas, vamos la tochona y la desmonte la parte de arriba para poder hacer swap magic sin carcasa opcional, ni gancho. pues estuve jugando un par de horas a la consola, la apaque un rato y cuando volvi la encendi, pero ya no iba. es como si no le llegara la electicidad.

si alguien sabe que le puede pasar, que por favor me ayude.
¿ Has comprobado si el cable de reset no esta mordido o estropeado ? ¿Se encienden las luces de la botonera ?

A ver..
he probado con dos cables distintos de electricidad. la consola esta nueva aunque sea de las antiguas, es de mi cuñado y el no la utilizado nunca. y es muy extraño todo esto. no le he dado ningun golpe, ni nada. lo unico que hecho como explique fue desmontarla para hacer el swap magic, cosa que ya habia echo antes sin ningun problema.

y no se enciende ningun boton, es como si no le llegara corriente. el ventilador que al estar abierta se ve perfectamente tp se pone en marcha.
Pero has comprobado el cable q te digo o no sabes q cable es ?

Mira tienes una foto del cable al que me refiero:

AQUI

Este cable es q hace q la botonera funcione, si esta mordido o cortado......a pillarse uno nuevo.

saludos.
no se si sera ese cable. pero lo voy a intentar. en que tipo de tiendas puedo pillarlo y cuento cuesta.

muchas gracias por tu ayuda papancho. si algun dia te quieres venir al sur de vacaciones que sepas tienes un amigo.

muchas gracias de verdad.
Pues verifica bien ese cable por q es muy delicado.

Si no me equivoco en discoazul se venden , pero tienes q comprar segun el modelo de tu ps2....no son tan caros.

Ahora tengo q currar hasta agosto del 2006 , para poder coger vacas otra vez ........saludos y suerte
Driuk escribió:Enchúfala

LOL [jaja]
lo q tmb puede ser esque en la placa de base y la placa de la coriente ay como un pin y puede ser q no esta bien encajado a su conector a mi me paso y era por eso miralo o mira tmb q la fuente de alimentacion este bien conectada
Segun dice el solo desmontaba la tapa superior para hacerle los cortes para swap.... no creo q llegase a la fuente.... eso creo..
9 respuestas