PlayStation 2 no me detecta disco duro

antes que nada quiero agradecer a todos por este foro. es increible he solucionado un sin fin de problemas de mi ps2 con su ayuda.

soy nuevo en foro.

ahora paso a lo siguiente.

tengo un ps2 que no tiene chip. la uso con disco duro. mediante el hdloader. me anda muy bien. pero hace poco. la dejaron caer y ahora no detecta el disco duro. y no se que hacer. :? :? :?

Necesito que alguien me diga como hacer para repararlo o que hago :? :? o lo tiro [boma] y me consigo uno nuevo.

de ante mano gracias a todos...
:) [qmparto]
conectalo al PC y con el WinHIIP 1.7.6 mira haber si te lee algo. sino formatealo de nuevo, te aconsejo desde la Propia PS2 con el Programa que utlices.

Hazlo y nos cuentas, que tal. un saludo.
Mi play también salió volando y luego no detectaba el disco duro. Busca un post algo así como "v7 al suelo...", airam me dijo que era un fusible y efectivamente, eso era.
[360º] AzagraMac
gracias por el consejo. te cuento que mi disco anda muy bien en la pc y en otras PS2. y ya probe tambien el WinHIIP 1.7.6 y todo bien. tambien probe el adaptador de red y todo funciona muy bien. Yo creo que debe ser algun fusible. pero la voy a revisar. gracias.

untouched
Gracias por contestar. Voy a buscar lo que me dices y veremos que pasa. gracias por la ayuda..
Solo algo mas fijate que no encontre el hilo que me recomiendas. :-? :-? puedes mandarmelo [360º]

Gracias a los(las) dos?
bueno como sea gracias.
perdona por molestar tanto pero ya que veo que estas en red. fijate que no encuentro los esquemas. mi ps2 es 39001 o algo asi creo que es una v7. gracias.
:-) [beer]

hola les cuento que ya logre reparar mi consola el problema estaba en la resistencia ps9 que no pasaba corriente.... [mamaaaaa]

pero gracias ala ayuda de ustedes pude reparar. [risita] :-) :-)

ahora lo malo es que aqui en mi pais es muy dificil encontrar repuestos, por lo que decidi ponerle un pequeño puente. se que arriesgo mucho pero hasta que encuentre el repuesto o se me termine de arruinar mi consolola la dejare asi. [inlove] :-) :-) :-) :-) gracias :-) :-) :-) :-)
5 respuestas