joder, pues la ps2 de cabeza, si esque no la has tenido.
Ademas, es muuu barata, y si empiezas a jugar con la ps3 ya no querrás la ps2 por el salto de gráficos. digo esto porque, hombre, a mi ese salto pos no me afecta (acabo de pasarme el wonder boy 3 de master system mientras se cargaba el quake 4 en el pc) y depende mucho de la persona. No te conozco, pero si dudas en comprarte la ps2.........
Mira, si fuera tu, me compraba la ps2. ademas no hace falta casi que hagas copias de seguridad, que ya los juegos hay muy baratos, incluso de segunda mano, y hay a patadas. A PATADAS. de cualquier género.
podrías estar probando uno cada día y cuando acabaras ya podrías comprarte la ps3 y la 4 (esta ya no se si......)
En fin. Comprala ahora mas que nunca. incluso yo, que disfruto de una ps2 m,odelo de las gordas, que funciona bien, con su disco duro y eso, me voy a comprar una slim, simplemente por si se me rompe la mía, tener otra de "repuesto" por si dejaran de fabricarla (nunca se sabe cuanto tiempo tardará en omperse la mía, ¿y si son 2 ños? pos eso.)
bueno, un saludo.
pd: te compras la ps2 y la NDS Lite o una wii, pa gastar esos euros...