¿ Playstation 2 o Playstation 3 ?

Hola

Esta es mi gran duda, habia pensado en una Play2, porque está mas madura y ya tiene la mayoria de los juegos sacados al mercado, ademas de estar barata.

Pero me han dicho, que si ahorrase algo de dinero, en un año o asi podria comprarme la Play3 cuando bajase de precio ... (tengo unos 400 euros ahorrados). Por otra parte, la Play3 introduce los discos Bluray en el mercado, y no se que tal se va a llevar eso ... van a ser bastante caros todo lo relacionado con lo Bluray.

Destacar ademas, que a mi siempre me ha gustado hacer copias de seguridad de mis originales, pero como ahora mismo no hay grabadora de Bluray, pues eso me echa un poco para atras a la hora de elegir la Play3.

¿ Que hariais vosotros en mi lugar ?

Saludos
Casi todo el catalogo de PS2 (por lo menos los importantes) son compatibles con PS3, lo del BR...mira en caso de que falle el formato de video siempre podras jugar ¿no? (que a mi parecer es lo que realmente importa); si tubiese pasta...PS3

Lo "malo" de PS3 y de la 360 es que implica la compra (o que ya tengas) una TvHD, por lo menos es lo que dice un amigo cuando la conecta en mi tele de casa...Me tengo que comprar una TVHD ya!
Aleman666 escribió:Casi todo el catalogo de PS2 (por lo menos los importantes) son compatibles con PS3, lo del BR...mira en caso de que falle el formato de video siempre podras jugar ¿no? (que a mi parecer es lo que realmente importa); si tubiese pasta...PS3

Lo "malo" de PS3 y de la 360 es que implica la compra (o que ya tengas) una TvHD, por lo menos es lo que dice un amigo cuando la conecta en mi tele de casa...Me tengo que comprar una TVHD ya!

Un monitor panorámico es suficiente. Por menos de 300 euros tienes 720p.
Me valdria el mismo monitor del PC, ¿ no ?, es un LG panoramico de 19``

Si es asi ... hmmm ¿ podria ver los juegos en alta definicion ? ... hmmm suena interesante
Pilla la ps3

Estarás comprando una consola con muuucho futuro.

Además, podrás jugar a los juegos de ps2 sin mayor problema.

Con la ps2 solo tienes una consola

Con la ps3, tienes la ps3 y la ps2

Saludos
con el precio que tiene ps2 si no as jugado aun...estas tardando.
Te recomiendo ps2 que tienes por lo menos 30 juegos imprescindibles que deberias jugar, la ps3 aun le quedan años de vida, asi que aprovecha ahora mejor las ps2 :P...ademas puedes hacerte copias de seguridad como bien dices XDDDD
(X_X) escribió:Pilla la ps3
Además, podrás jugar a los juegos de ps2 sin mayor problema.

esto es mentira. La emulacion por soft de la ps2 en la ps3 es un truñete asi que no mintais por favor [uzi]
palpatine escribió:

esto es mentira. La emulacion por soft de la ps2 en la ps3 es un truñete asi que no mintais por favor [uzi]

Me parece que el que miente eres tu.
ps2, yo me pillé una hace no mucho y tiene infinidad de grandes RPG, Survival Horror, Aventuras... pfff tienes para rato, pork ahora mismo el catálogo de ps3 no es para tirar cohetes..
Si vas a estar un año sin jugar esperando una PS3... píllate la PS2 y el año que viene si quieres te actualizas.
Quien sabe, tal vez el año que viene esté la PS3 más barata y acabas con dos consolas por casi el mismo dinero, y con un año por delante jugando...
Si haces esta misma pregunta dentro de 2 años habría que ver, pero ahora mismo PS2 por goleada. Vas a pagar 600€ por una consola con "mucho futuro" (o eso prometen) y nulo presente.
bueno esto,es un tema polemico.
La ps2 tienes toda una scene ya desarrolada y un catalogo de juegos simplemente immenso. La ps3 esta todavia por ver, y no sabemos lo kepuede pasar dentro de 2 años. Alo mejor sale otra consola y la ps3 se queda en bancarrota.

Te doy un consejo. Pilla la ps2, grande. Le pones un hd y hay tienes ps2 pa porron de años. Entonces cuando la ps3 este más rebajadita y te la pudas comprar, la compras. Aunke si te puedes permitor comprar juegos originales te recomiendo másla ps3, pues bien han dicho, una ps3 es una ps3 y una ps2. Con el tiempo casi todos los juegos funcionaran en esta makina.

Esto depende de ti.
joder, pues la ps2 de cabeza, si esque no la has tenido.

Ademas, es muuu barata, y si empiezas a jugar con la ps3 ya no querrás la ps2 por el salto de gráficos. digo esto porque, hombre, a mi ese salto pos no me afecta (acabo de pasarme el wonder boy 3 de master system mientras se cargaba el quake 4 en el pc) y depende mucho de la persona. No te conozco, pero si dudas en comprarte la ps2.........

Mira, si fuera tu, me compraba la ps2. ademas no hace falta casi que hagas copias de seguridad, que ya los juegos hay muy baratos, incluso de segunda mano, y hay a patadas. A PATADAS. de cualquier género.
podrías estar probando uno cada día y cuando acabaras ya podrías comprarte la ps3 y la 4 (esta ya no se si......)

En fin. Comprala ahora mas que nunca. incluso yo, que disfruto de una ps2 m,odelo de las gordas, que funciona bien, con su disco duro y eso, me voy a comprar una slim, simplemente por si se me rompe la mía, tener otra de "repuesto" por si dejaran de fabricarla (nunca se sabe cuanto tiempo tardará en omperse la mía, ¿y si son 2 ños? pos eso.)

bueno, un saludo.

pd: te compras la ps2 y la NDS Lite o una wii, pa gastar esos euros...
Me pille una PS2 a finales del año pasado, y estoy muy contento: es barata y tienes muchos juegos a precio de risa, he dejado el PC de lado y con mi Samsung 940MW comrprado recientemente es una gozada. :Ð
de calle la ps2 con disco duro si es posible.... si kieres pasar a nuevas tecnologias por 400 euros pillate una xbox ahora mismo es el presente
se a yegado a un nivel que los graficos son buenos tanto en ps2 como ps3 aunke en esta son mejores,yo me pillaria la ps2 por eso de los backups y cuando baje la ps3 de precio en un par de años me la compraria que seguro que la ponen a 250 e o asi
os parece buen precio una ps2 slim chipeada nueva por 175€?

ah y otra cosa, permite online la ps2 slim? tengo un lio..

gracias! y perdon al dueño del post si le parece mal q postee aqui pero crei relacionada mi duda con el tema.
Claramente pilla una ps2. Razones: bastante barata, juegazos a porrillo a 20€-30€ y es una buena máquina. Gastarte ahora 600€ por algo que será muy bueno pero todavía le falta mucho...
Saludos.
killoware escribió:os parece buen precio una ps2 slim chipeada nueva por 175€?

ah y otra cosa, permite online la ps2 slim? tengo un lio..

gracias! y perdon al dueño del post si le parece mal q postee aqui pero crei relacionada mi duda con el tema.
segun lo que tenga,pero si es la play con lo normal mando ,cables.. me parece excesivamente caro por no decir muy caro,la mia ace 7 meses me costo mas o menos eso pero fue ace 7 meses que aun no abia salido la ps3,aora su precio a bajado muchisimo,pon el el apartado del mercadillo que buscas una ps2 con chip ya veras que encontraras ofertas mejores o con mas cosas.y lo del online la ps2 no necesita ningun aparato pa jugar online lo yeva incorporado
18 respuestas