SC
soul calibur, esta el 2, creia q era evidente
Shenmue
esta el dos, y aparte, es un juego que arrastra masas de una manera tan inopinadamente impresionante quee...
VT 1 y 2
esta top spin, que a ti no te vale, pero al 98% del resto de mortales, si.
NBA (todos hasta el 2K3)
los sports de SEGA estan todos desde 2k2, creia que quedaba claro.
JSR
esta el JSRF, y bueno, hay tanta gente que piensa que el juego es una maravilla como los que piensan que es una absoluta ***censurado***.
en mi opinion es correctito, y ya.
MSR
esta PGR 1 y 2, y si me permites, los prefiero.
THOD2
emmm...esta el III
RE:CV
vale, uno de lo que no hay nada en xbox, 100% de acuerdo (aunque es junto con nemesis el menos respetado de la saga)
Ikaruga
Pues si, este es bastante bueno, y no hay nada que se parezca en xbox (bueno, el shikigamino...pero como que mas bien no...pero no es un genero por el que se suela decidir comprar una consola.
FV2, SOA, CT
estoy obtuso y no se en este momento que juegos son
Grandia II
un JRPG que ha pasado a la historia, desde luego
Samba de Amigo
emm...ummm...si...bueno...vale.
SFA3, SF3, MOW
SFA3 y MOW por emulacion y SF3...bueno, pongamos que "vale como ejemplo".
Virtua On
vale, ok, con este no discuto.
Space Channel 5
emm...
si, vale.
Project Justice,
es rival schools 2? pq ahora mismo no me suena.
D2.
juego del milenio...y tal
baek escribió:¿Xbox? a seguir soñando.
Pues de los mas representativos y decisivos como para comprar una consola, estan las continuaciones, o juegos que directamente superan a sus equivalentes de dreamcast...y de los que no lo hay, pues podria empezar una lista bastante mayor de juegos de xbox que en dreamcast no pudimos ni oler...empezando por futbol y continuando por juegos de rally (que lo mejor del genero en dreamcast es sega rally)...creo que en general, DC es una consola estupenda, pero xbox ha ocupado su lugar en el mercado y la ha superado por bastante a nivel de catalogo.
y habla alguien que esta muy contento de tener una dreamcast
Saludos.