Playstation 2 replay Gamestop

Hola tengo una pequeña duda sobre esta oferta que esta publicada en la pagina de Gamestop

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/43/1090

Pone que te dan una PS2 por 69 euros, alguien podria ayudarme i decirme que es el Replay?, Son Consolas de Segunda Mano?? Valdria la pena comprar la consola?

Gracias, Salu2!!
A mí también me interesaría saber algo de esto.
Son consolas de 2ª mano, las compran a la gente para hacerles descuentos al comprar algo en la tienda y luego las revenden, si vais a comprar alguna os podeis encontrar que lleven dentro chip y que funcionen bien, lo digo por experiencia ya que tengo desde hace 2 años una ps2 v7 comprada de 2ª mano en el gamestop con chip y funciona bastante bien
Gracias erzardia por tu respuesta, si es asi ene stos dias ire a comprarmela

Salu2!!
hola

actualemten, ya no se comprarn consolas chipeadas pero vamos con la promo de ps3 tienes el gametop llenito de ps2 a la venta

saludos
Qué merece más la pena? Comprar una ps2 nueva ahora, que está en torno a los 100 o 110 euros? O una de estas de 60 ó 70 euros replay?

Gracias
jmso1975 escribió:Qué merece más la pena? Comprar una ps2 nueva ahora, que está en torno a los 100 o 110 euros? O una de estas de 60 ó 70 euros replay?

Gracias

Replay son 75 loros, y te viene sin mando.

Hazte las cuentas.
la de replay son 69€ ahora, yo sincermente si pillas un pack de ps2 + buzzers que esta en 119€ te sale mejor que una replay

saludos
Pero si la quieres especialmente para el Singstar, ya tengo los microfonos i usare copias de seguridad de todos los singstar k sale mas a cuenta una Replay de 69 euros en Gamestop i 50 en Game o una Nueva por 119 Euros??
Se puede usar el free mcboot con las consolas nuevas del pack ese de 119 euros?
Ayer compre yo una a 59€ con un mando, aprovechad como yo y les decís que es el precio que viene en la web, (me pusieron pegas diciéndome que eran 69€) y les dije bien claro que LO PONIA EN LA WEB, con un añito de garantía.
10 respuestas