PlayStation 2 SCPH 10000 JAP no enciende

Buenas!, hace poco en una feria de mi ciudad adquirí este modelo de consola, por un precio bajísimo, el problema es que la consola no enciende y mis dudas apuntan a la fuente de poder, el tema es que no sé que voltajes debe arrojar ni cómo medir con el multímetro, adjunto una fotografía a ver si me pueden ayudar.

Imagen

Imagen

Gracias desde ya. :)
A ver...espero que hayas tenido la delicadeza de haber usado un adaptador para conectarla a la corriente, porque la consola está pensada para 100V y tú tienes 220V...si no ha sido así, efectivamente, el problema es la fuente de alimentación, ya puedes tirarla a la basura...
Gracias por tu respuesta largeroliker, pero de hecho estoy consciente de que estas consolas, en el especial la japo, trabaja a 100V, cuando la adquirí, venía con su transformador de 100V respectivo y al menos la fuente estéticamente se ve bien.
Vale, me alegra saberlo :)

Aún con todas, al saber que es comprada de segunda mano, intentaría mirar la fuente de alimentación con la posibilidad de que haya sido quemada por excesiva tensión. Seguro que alguien puede proporcionarte datos más técnicos :)
Revisa este fusible en la fuente de alimentación:

Imagen

( No se si la versión japonesa lo llevara así )

y también revisa la faja del conector del botón on/off , la quitas y la revisas tanto en las puntas como por las dobleces que tenga la faja , mira bien que no tenga nada roto.

Espero tu respuesta , aver si conseguimos traer de nuevo a la vida a esa joya :).

Saludos.
Si la fuente de una europea (220v) encaja en la consola, cambiasela. Yo se lo hice a una PSX americana y todavía funciona perfectamente a 220v.

Por dentro creo que todas las Ps2 trabajan a 5v y 12v, lo único que cambia es el voltaje de entrada por lo que una fuente europea, si encaja, funcionará bien.
5 respuestas