PlayStation 2 SCPH 10000 JAP - Posibilidades multisitema.

Saludos, amigos de EOL.

Acabo de adquirir una SCPH 10000, y tengo entendido que es el modelo de PS2 menos protegido a la hora de modificarlo.

Me gustaría que me aconsejarais sobre la solución para modificar mi consola de la forma más sencilla y funcional que haya, teniendo en cuenta que lo que me interersa es:

- jugar con back ups de PS2 en CD-R, USA, JAPO y PAL
- jugar con back ups de PS2 en DVD-R, USA, JAPO y PAL
- jugar con originales de PS2, USA, JAP, PAL

y que no tengo ningún interés en:

- jugar a nada de PSX
- ver DVDs de ninguna región.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
hola.yo tambien tengo la japo 10000,meinstalaro uno de los primeros chips ke salieron,pero solo pudo jugar copias cd ps2.
y originales ps2 importacion.hay otrs chips con los ke se utiliza el action replay 2 version 1.7,ke tiene mas pestaciones como poder jugar copias en dvd.r,pero con el metodo de doble swap.tambiense (rumorea) ke en pocos dias saldra al mercado un chip autonomo llamado messiah,con elcual se podra jugar todos los juegos play y play2,con carga directa.
tambien tengo una grabadora dvd pioneer a03 y ni siquiera puedo probar las copias dvd-r, ya ke tendria ke instalar un chip adicional y tener el ar2 1.7 (segun me han dicho)
se ke tal vez no te he servido de mucha ayuda,pero he kerido contestar a tu mensaje,porke yo tambien puse un mensaje hace unos dias y nadie me ha contestado,(lo cual jode un poco)

saludos.
Yo tambien tengo la play2 japo. La mejor solucion que he encontrado es ponerle el origachip. Yo lo he encargado pero aun no me lo han traido. Pero por los foros ya han puesto los que lo tienen que es lo mas parecido a una consola pal :)
H e p i s a d o -> por lo que he leido en este foro sobre el Messiah, es para las consolas PAL. No sé si existira una versión para nuestras JAPO.
Personalmenete no creo que sea el chip definitivo, porque he leido que lleva 16 soldaduras.

P i k i -> yo tengo el problema añadido de que no sé instalar chips. No me atrevo a tocar mi PS2, seguro que me la cargo. Cuesta encontrar quien te ponga un chip como el Origa en una JAPO.
hola otra vez.
si bien es cierto ke el messiah saldra para la consola pal,
tambien es muy probable ke poco tiempo despues, saken un messiah para la japo. y entre gas tarme dinero en un chip adicional+el ar2 o esperar un poco a ver ke ocurre, pre
fiero esperar a ver ke ocurre con el messiah y luego ya veremos
tambien decir ke gente ke se dedica a instalar chips , me ha dicho ke es casi seguro ke salga un messiah para la japo.
de todas formas todavia hay ke ver si el messiah hace todo lo ke dicen ke hace.

saludos.
No hay que tener prisa, posiblemente el dia 20 de este mes todos nos pongamos muy contentos. Por un correo que me ha llegado de un sitio de hk, ese dia van ha empezar ha vender la nueva generación de chips, cual sera, no se.

http://www.***********.net

http://www.ps2modchip.com

Lo de montar el chip, no es demasiado complicado, siempre que la persona tenga el material adecuado y suficiente experiencia. Yo agente de Zaragoza se lo podria instalar en mi casa, donde tengo un taller vastante decente, pero este tipo de cosas habria que pedir permiso a Xijo, antes de empezar con semejante mercadeo, ya que esta web no esta pensada para estas cosas.

La gente que se quiera comprarse el chip y luego tenga esa imposibilidad de montarse el chip, debe de ser la que pida ayuda, aun contodo hay que recordar que la gente que lo monte no lo hara gratis y menos aun barato, ya que los chips de psx normal tienen un coste real de menos de 300 pelas en el peor de los casos, y cobran 5000 duros por poner unos pegotes de soldadura que dan pena, la mayoria de las veces. Recomiendo a la gente que no se lo pueda instalar el mismo, que exija estar presente en la instalación, aunque sea más tedioso y caro. No me refiero ha estar jodiendo, mirando por encima del hombro todo el rato, pero si no perder la consola de vista y las piezas, ya que cuesta 70000 verdes y he visto muchas putadas hechas a consolas PSX normales, por cambiar piezas nuevas por piezas no tan nuevas (cambiar optica de una psx one por una de una scph-1002, esta a sido la ultima que he visto) y seguro que habra algun cab*** así, al menos yo en Zaragoza conozco uno.

NOTA: Las opticas de PSX2, son identicas al menos en las que he he metido mano,y es la pieza más critica de la consola, cuidadin!!!!!!
Saludos de nuevo, usuarios de PS2 japo.

Voy a abrir un nuevo hilo en el foro general de Playstation 2, en el que intentaré que los usuarios de consola japo, cambiemos información e impresiones.

Cuento con vosotros.
6 respuestas