PlayStation 2 Silver...

Hola gente vereis he puesto este nuevo ilo no x un tema urgente , bueno un poco si pero mas de preocupacion vereis yo tengo 2 Ps2 una v4 con el chip magic 3 q la utilizo para games en cd y la otra la nueva la Ps2 Silver v9 con el chip matrix MXL 2 la cuestion va sobre la silver me va de puta madre y me carga todo de lujo lo ke me ralla muchisimo de un tiempo para k hace unos 3 meses o asi al encenderla para abrir la bandeja hace un ruido ToRRRRRRRRR!!!! y ya se abre la bandeja y nose de ke proviene ese sonido y me rallada orientarme people plis :(

[mad] NEBUR [mad]
En ese color es difícil ayudarte
NeBuR-01 escribió:Hola gente vereis he puesto este nuevo ilo no x un tema urgente , bueno un poco si pero mas de preocupacion vereis yo tengo 2 Ps2 una v4 con el chip magic 3 q la utilizo para games en cd y la otra la nueva la Ps2 Silver v9 con el chip matrix MXL 2 la cuestion va sobre la silver me va de puta madre y me carga todo de lujo lo ke me ralla muchisimo de un tiempo para k hace unos 3 meses o asi al encenderla para abrir la bandeja hace un ruido ToRRRRRRRRR!!!! y ya se abre la bandeja y nose de ke proviene ese sonido y me rallada orientarme people plis :(

ya esta :p xD

[mad] NEBUR [mad]
Ese problema si buscas en el foro proviene de la bandeja si te he entendido bien y esto resulta xq al ser la bandeja un circuito mecanico de entrar y salir la bandeja esta se suelta un poco y roza mientras q si sacas la bandeja con un dvd dentro q haga de peso ese ruido desaparece asi q mi consejo ( si es eso lo q te pasa) q cuando salga y no kieres q te roze levantala un poco con el dedo la bandeja y sino pues sacala siempre con un cd o dvd y veras como el ruido desaparece.

Esto es la calidad de componentes de sony, si es q cada año se salen mas [lapota]

PD : La proxima vez no escribas en rojo q paso de dejarme los ojos pa intentar ver lo q pones [tomaaa]

Un saludo gente !!! [bye]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)