Neo Cortex escribió:antoniokratos escribió: Y es muy curioso porque mi cable de PS3 Slim de 1,5 metros es EXACTAMENTE IGUAL, incluso en las letras del cable, sólo que el tuyo es de 1 metro por ser de la PS2 Slim.
Y todavía es más curioso que el cable de la PS2 FAT sea de 2 metros (con los finales de las conexiones incluidos)
Esto sigue siendo habitual en SONY en todas sus consolas, bueno, en la Vita no sé como estará el tema, pero en los modelos FAT de PSP 1000, no sé cuanto medirá, pero te sobra cable por todos los lados.
El cargador es como el de un ordenador portatil, y solo el cable del cargador ya es largo, si a eso le sumas el cable de alimentación, (como el de la PS2 FAT), pués imaginaos.
No sé si ese cargador aún lo llevaba el modelo 2000, pero en las PSP 3000 cambiaron el cargador y el cable llega justito.
Lo cual es una jodienda, porque si estas todo enganchado a algún juego pegándote el vicio y se te acaba la batería, como no te pongas casí al lado del enchufe para seguir jugando mientras carga, la tienes que dejar ahí un rato hasta que la batería se cargue algo.
En cambio con el de la PSP FAT, podías conectar el cargador al enchufe e irte al sofá o donde estuvieras jugando en ese momento para seguir el vicio sin problemas y aún te sobraba cable.
También es una putada que en las tiendas de segundamano sin importar que modelo te pilles suelen venir con el cargador de la PSP 3000.
Saludos.