PlayStation 2 Slim V.15 scph-77001 cb Un Fraude.

Diganme que puedo hacer, tengo mi ps2 slim v.15 scph-77001 cb, con chip modbo 770, no me corre el usbadvance me deja el juego en please wait loading title, he hecho todo lo que visto en los tutoriales y la verdad es muy sencillo, lo he quemado a 8x con el nero la .cue el del usbadvance lo lee bien, reconoce el disco usb, puedo formatear incluso el disco y chevere, grabe el jueco con el usbextreme bajo windows y carge el el disco el Mortal Kombat Shaolink Monks y se queda en la pantalla rosa, le he puesto el nombre completo para dar una mayor descripcion, lo he intentado todo y nada, pense en cargar un exploit pero solo funciona la version v.3 a la v.11, diganme que puedo hacer que ideas me dan ya que he leido numerosos foros y no encuentro camino, gracias y Saludos.
Yo tengo un Ps2 77001b, con un MOdbo 4.0 instalado, pero nunca he intentado correr el USB ADVANECE, hay varias versiones de USB ADVANCE - Prueba con otra!!!
Pero a lo que he visto, ese programa es muy malo, son pocos titulos los que corre, ve la lista de compatibilidad.
No te quejes tanto del modelo, ya que trae la lente mas economica y mas facil de conseguir, La Pvr-802 que aca en mexico ronda los $150 pesos = $15Us ;) , una ganga Vs khs-400c que ronda los $800 = $80US [noop]
A veces, los problemas se solucionan, si se pone ahinco en ellos..

Yo sin poseer un chip, se que algunos se pueden actualizar y otros no.
Que los mismos tienen sus modos de arranque, e incluso otros tiene capacidad para lanzar aplicaciones desde la MC.

Tambien tienes los sites oficiales, para una mayor informacion, si se diera el caso.

Seria bueno que no perdieras tiempo en lamentaciones, e indages en las posibilidades de tu chip.
Pues el que la sigue la consigue, te lo aseguro amigo.
Suerte.
No me estoy quejando boticario, simplemente he intentando por varios caminos y te aseguro que cuando lo consiga lo publicare en esta pagina y este foro que he aprendido tanto, ahorita por ejemplo estoy probandolo con los modos de operacion del chip, a ver si puedo resolver mi problema y gracias por tu recomendacion saludos.
3 respuestas