› Foros › PlayStation 2 › Scene
inukaze escribió:Hola muy buenas . primero que nada quiero decir que
1 - Ya busque en Google & DuckDuckGo : Emulators For PS2
De los cuales solo me envia a paginas con el emulador "PCSX2 Configurado para PC" ¬¬
2 - Quiero saber si se puede hacer lo siguiente y se se puede como
A ) Meter en un DVD 4.5 los Emuladores de
Nes
Snes
Gb / Gbc / Gba
Basicamente en un disco los que usen Roms no muy pesados como los que acabo de nombrar
y como va la estructura de directorios para cada emulador , para que todo quede en donde debe . para meterle los roms que yo quiero
inukaze escribió:No existe el emulador "Mednafen W.i.p" para PS2 ?
inukaze escribió:En otro DVD , el emulador de PlayStation 1 + 1 o 2 Roms , si querda espacio , hay emulador de Sega Saturno para PS2 + 1 ROM?
inukaze escribió:Existe un Emulador de N64 para PlayStation 2 ???
inukaze escribió:B ) En caso de no poderse hacer en un DVD , existe algun tutorial , de hacer algo asi como la "GeckoSD" para Gamecube pero version para PlayStation 2 , antes he seguido un tutorial para convertir una memoria de GameCube , en un Adaptador de SD y usar Swiss en el NGC para este mismo proposito , hay algo equivalente para PS2 ???
inukaze escribió:Bueno , entonces , pueden decirme algun enlace , de que necesita el USB , me refiero al Pendrive
Obviamente que sus ejecutables nativos para PS2 , me imagino que deben ser con alguna extension como .elf que son comunes en ciertas consolas .
Bueno , no tengo idea de que es el "FMCB" ni el "uLE" , en breve comienzo a buscar que es , y como se instala y esas cosas
Gracias por la info , buscando