PlayStation 2 + Transformers 99€ ECI

Parece que es cierto que la PS2 va a comenzar una bajada general de precios. De momento a partir de hoy (viernes) los establecimientos de El Corte Ingles parece que la van a poner a 99 euros, a falta de confirmacion en su web.

Desde mi opinion, creo que Sony esta moviendo ficha para retirar todo el stock que pueda tener de PS2 para centrarse en mejorar su oferta de PS3, igual que esta haciendo XBOX360 con las ofertas lanzadas tanto por ECI, MediaMarkt y PC CITY con packs promocionales.

Me falta confirmar los precios en el resto de las cadenas y cuando se produciran, para saber si es una decision unilateral por parte de una cadena o bien decision de Sony.
Pues a mi me vendría de perlas una rebaja. Es el último modelo el 90000 con la fuente interna?
Valkyria escribió:Pues a mi me vendría de perlas una rebaja. Es el último modelo el 90000 con la fuente interna?

¿Ha salido ya ese modelo a la venta en España?
Zizou236 escribió:
Valkyria escribió:Pues a mi me vendría de perlas una rebaja. Es el último modelo el 90000 con la fuente interna?

¿Ha salido ya ese modelo a la venta en España?

El único pack que se es el que viene con el Singstar de OT, no se si hay otro.
El PACK sería el siguiente, y la oferta parece ser para librar el stock acumulado de este pack:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7566002321

99,90 Euros
YA no esta!!,

donde se puede encontrar en tiendas a 99€.??

Ya SI, ponia producto no disponible..
La mejor consola del mercado por solo 100€, muy tentador desde luego.
SKR-PSTWO escribió:donde se puede encontrar en tiendas a 99€.??

Parece que la oferta esta limitada hasta fin de existencia, es decir, hasta deshacerse de este pack. De hecho si la intentamos buscar en la página a través del arbol de enlaces no vamos a dar con la oferta, tan solo con el enlace que he publicado más arriba.

Por lo que no es de extrañar que haya centros que no la tengan, o bien hayan volado. La única manera es acercarse y preguntar al vendedor de turno si la tiene o sabe que centro la puede tener.
Ya Si que no esta, sabeis donde esta otra vez a 99€??
SKR-PSTWO escribió:Ya Si que no esta, sabeis donde esta otra vez a 99€??

Ya la única manera es acercarse a un Corte Inglés y darle la referencia del producto que son las ultimas cifras del enlace que pase, en este caso 975 660 02321, y ver si os la pueden buscar en algun otro centro si no la tienen en el suyo mediante un traspaso entre centros.
En el Alcampo támbien he visto a 99€ la consola con el buzz de los montruos o el singstar latino.
Yo tambien he visto en tiendas POLY la PS2 con el Buzz y los pulsadores por 99€
En la web de GAME la acaban de poner a 96.95€ la consola suelta.
Un saludo
pues esos packs con buzz o singstar parecen de lo más tentador...
pues parece ser que se han agotado o que en la provincia de castellon no existe dicha oferta porque ayer hice un safari de norte a sur y la mas barata que encontre fueron 120 euros., eso si con la gasolina que me gaste ya me podria haber comprado una de ebay y me hubiera salido mas barata [buuuaaaa]

melmothh
En Mediamarkt Málaga tienen la pstwo ultimo modelo con fuente interna (caja azul y blanca) por 99 Euros sin juegos. No se si será una oferta de apertura o si la mantienen todos los MM.

Edito: Se mantiene a ese precio 99€ y viene sin juegos. Por lo visto el pack ABBA lleva el modelo con fuente interna también pero desconozco el precio.

Fotos SCPH-90004 99Euros
Imagen

Imagen
15 respuestas