PlayStation 2 Tuning - Fotos

De los aqui presentes que tengan su PS2 "TUNEADA" podrian poner las fotos, no?
Quiero hacer alguna mod a la mia, pero... sin fotos nose nose... porfa, aver esas preciosidades que teneis... :D
a ver que te parece la mia.... la foto es de mala calidad pero se ve bastante bien, debajo de la tapa tiene unos leds que dependiendo de como este la bandeja estan parpadeando o encendidos....

pense en ponerlos con la lente, lee la lente se encienden los leds pero me parecia demasiado rollo

espero que te guste compi

Suerte con tu tunning

Adjuntos

gracias por las respuestas. jeje, estan chulas. yo estoy pensando algo mas sencillo sin tocar la carcasa de la PS2, quiero poner un neon o led en la rejillas.... de color azul :D jeje eso si, que se enciando cuando enciendas la consola, si esta con el boton rojo, los neones apagaditos....
Pongo fotos de las que me gustaria hacerselo a la mia...
Imagen
Imagen

PD: Gracias a PS2Linux, ya tengo el PS2-Reality en la MC :D y tambien e añadido el SMS, MC_Format y otros tantos mas. como? con el PS2FVS que viene con el ps2-reality, como los cargo, con PS2Linux
Una pregunta? Kit de Desarrollo de aplicaciones para PS2, para hacer algun programita, etc????
Me gustaria saber donde encontrar un tutorial de como poner unos neoncitos o leds, en la parte delantera de mi PS2.. tal y como estan en la foto de arriba..
Por cierto, ¿cómo podría pintar la parte superior de la PS2? Es que se me ha saltado un poco la pintura y quería volver a pintar eso. AL ser una plateada, supongo que me tocará pintar lo que es toda la parte superior de nuevo para que no se note la diferencia en la pintura. ¿Qué herramientas he de usar y qué pintura (la más parecida posible) comprar?
Pues la pintura es mate, es decir, sin brillo.

Te recomiendo que te pilles un pequeño compresor para pintar (por unos 20 Euros seguro que encuentras) de esos cutrillos no hace falta nada de profesionales.

Te irá mejor que pintarlo con es spray a pelo.
AzagraMac escribió:Me gustaria saber donde encontrar un tutorial de como poner unos neoncitos o leds, en la parte delantera de mi PS2.. tal y como estan en la foto de arriba..

Que version es tu ps2? quieres algun tipo de efecto en las luces?
Mi PS2 es una SCPH-39004 (v7)

Basicamente es poner unos led o algun neon... en la bahia de la PS2, tengo el HD. asique.. seria cuestion de poner un neon muy fino o una tira de leds.... pero que solo se enciendan cuando este el boton de reset en verde...
un neon (creo) que imposible. ya que usa su propio transformador, y en la play no cabe
sL1pKn07 escribió:un neon (creo) que imposible. ya que usa su propio transformador, y en la play no cabe

Pues e visto bastantes mods que lo usaban... eso si. en algunas de ellas, metian el transformador del neon en la bahia del disco duro...

Ami con dejar la consola, como en la foto que ahi mas arriba me vale.
Y por que no intentas meter un laser LED de los que venden para PC, iluminan bastante según el color (obviamente) y son bastante pequeños y no usan transformador.

Otra cosa es ponerle los led's que para ello tendrías que buscar los puntos de voltaje poner las resistencias y demás.
el tema esque aunque ponga eso, tiene que ir enchufado a algun lado de la consola, tiene que ir con alguna soldadura a la placa o a la fuente... sino de donde recive la electricidad?
Viendo esas fotos... ¡Yo quiero neones! [beer]
Alvaro_67 escribió:Viendo esas fotos... ¡Yo quiero neones! [beer]

Esque quedan genial....yo quiero hacer a la mia a mi V7, lo mismito que a la que tiene los neons en la rejilla, que si te fijas bien, sale la luz azul, por las espacios de los puertos de mando y el lector...

Imagen

Y esta esta muy currada, porque an cortado las letras de PS2 y el resultado esta muy wapo...
Imagen
Em la página que postearon al inicio anqye este en frances se ve un esquema muy claro de como poder sacar 12V.

De todas formas me tienen que prestar una placa a la que le falla la señal de video e iré haciendo cosas para ganar experiencia, ya te diré cosas.
falete1984 escribió:Em la página que postearon al inicio anqye este en frances se ve un esquema muy claro de como poder sacar 12V.

De todas formas me tienen que prestar una placa a la que le falla la señal de video e iré haciendo cosas para ganar experiencia, ya te diré cosas.

En que parte, porque no veo donde esta....
tienes que coger la corriente de la fuente, de los cuatro puntos de debajo del conector blanco. Coges el punto de la derecha, y el de la izq, quedando los sin utilizar en medio. Si kieres que solo este encendido cuando la ps2 este en funcionamiento, tienes que comprar un rele o microrele, que se active de la corriente del regulador de 5v de la consola, si pone todo bien, te kedara muy wapo

saludos, y preguntame lo ke kieras de electronica
airam. pues es eso lo que quiero, jejeje, que solo esten encendidos cuando este en funcionamiento la consola..

el problema tengo que poner... neones.. si pero donde? y leds. mmmm parece que es la mejor opcion..

Bueno... unas fotitos de mi PS2 [inlove] y unas cosillas mas :D
Imagen
Discos 1 y 2, del Kit PS2Linux
Imagen
PocketStation Japonesa + Matrix Infinity...
Imagen
Ahora.. a pensar en que tipo de iluminacion le pongo a mi Ps2 (SCPH-39004)
físicamente espacio no te queda, yo incorporaría led's que ocupan menos espacio y con las resistencia no se te fundiran
va a ser lo mejor... los LED.s
desmonta la fuente de alimentacion (4 tornillos) y mete los cables pelados en el conector blanco (ahora no me acuerdo de cual eran el positivo y cual el negativos, pero va de 2 en dos (son 4 conectores)

creo ke gremio tenia un manual de como se hace. busca en el foro
pero si lo hago asi.. siempre estaran encendidos... y solo quiero que lo esten cuando le de al boton de reset... cuando se quede en stanby, quiero que esten apagados...
mis ventiladores se encienden cuando doy al botón de atras de la consola (power de toda la vida)
sL1pKn07 escribió:mis ventiladores se encienden cuando doy al botón de atras de la consola (power de toda la vida)

Pero en Stand by, es con la lucecita roja en el reset encendida, que de esta forma sigue pasando electricidad por la funte de la PS2.

Ponle un relé, creo que ví por youtube, alguien que se le cambiaban los colores de los LED'S al abrir la bandeja y explicaba como lo hizo.

Eso sí en perfectisimo anglosajon.
sL1pKn07 escribió:mis ventiladores se encienden cuando doy al botón de atras de la consola (power de toda la vida)

Ya pero yo asi no quiero, porque mi consola casi nunca la apago de atras... siempre esta en stanby, con el boton reset en rojo o encendida... pero de atras.. solo si me voy un par de dias fuera y no me la llevo, que es raro...

Yo quiero que se enciendan los neons solo, cuando este el boton de reset en verde. nada mas.
hola, para lo de que cambie de color al abrir la bandeja tambien se puede usar un rele, es facil

a poco que sepas de electronica sabes hacerlo

saludos
con un relé se puede si. puesto en paralelo con el led verde del pulsador.... pero no se a que voltaje va ese led, ni si hay relés para ese voltaje
yo pondria el rele de esta forma
Imagen

Conectando un punto de la bobina del rele al regualdor de 5v o de 8.5v, porke si lo pones en otra parte se puede abrir un fusible por esceso de carga
si mal no recuerdo la salida de 5V de los puertos usb tampoco funcionan si la consola esta en stanby, coje de ahi mismo la salida de corriente... justo del rearmable de los puertos...
aqui tienes un esquema para montar tus leds...
lo que pasa es que cada tipo de color de led necesita un determinado voltage....

Adjuntos

ppyote, yo creo que si solo se va a poner leds se puede sacar el voltaje de la placa y olvidar el rele, pero si se va a poner componentes de más consumo (neones ect) no creo que sea conveniente sacar voltajade de la placa

En cuanto a los 5v, el mejor sitio para sacarlos es este (en el usb pueder dar problemas)
http://www.picsystems.net/diagrams_ps2/magic3.0_3.1_3.2/magic_3_v7.jpg
Done pone 5v en la placa
los puertos usb aguantan bastante... en cuanto a los neones... no creo que se pueda alimentar a 5V si no que van a 12V

Ademas... hay en tiendas de electronica leds que imitan muy bien a la luz de los tubos de neon...
lo que e visto, es, son unos tubos como de neon, pero no son neones sino LED, puesto en fila... nose si me entendeis... su consumo los ahi de 12v y de 5v y en tamañaos de 10" a 32"
aguantará un relé en la alimentacion de los USB?
sL1pKn07 escribió:aguantará un relé en la alimentacion de los USB?

yo creo que no, que seria mejor pillarlos del regulador que he puesto mas arriba, pero ppyote dice que si...

Yo de todos modos me iria a lo seguro cogiendo la corriente del regulador

saludos

EDIT; Azargra puedes poner un fotillo
airam1809 escribió:

EDIT; Azargra puedes poner un fotillo

Me cago en la leche xD... mir que lo tenia pensado al verlo en el Alcampo, xD jajaja. espera a ver si San Google. lo tiene tambien ;-)

Pues si. si lo tenia

aqui pongo varios.
Imagen
Imagen
Imagen

Los que e visto en el Alcampo, se parecen mas a la segunda imagen... y eran peques. aunque si le quitamos el tubito de plastico .. se quedaria mas peque aun.
la cosa pinta bien, pero no me gusta mucgo porke eso te lo puedes hacer tu. Creo que es mejor comprar 10 diodos led, 10 resistencias que te costara 2e como mucho. Si quisieras un rele pues 6e en total o asi

Yo tengo pensado hacerle un mod a la mia, pero no me queda cable wraping, ya pondre fotos

saludos
no si led y resistencias tengo de sobra... coji a puñados en la tienda de electronica y entre los que coji y los que me clave en la mano, no me costaron ni 1€ xD
los vndian a 6centimos el LED y a 2centimos las resistencias... asique no veas si aproveche jajaja
38 respuestas