Playstation 2 (Two) + BackUP

Buenas a todos, me pregunto si me podeis ayudar...

Yo tengo pensado comprar esta:
http://www.gigabytesistemas.com/playstation-2-two-p-3264.html
(el problema que hay aquí es que nose la version de la consola)
Después pretendo comprar los accesorios necesarios para poder meter los juegos de importación,Cd-R y Dvd-R.

pero... ¿que tengo que comprar exactamente?

http://www.gigabytesistemas.com/carcasa-swap-pstwo-p-649.html
http://www.gigabytesistemas.com/slide-card-p-574.html ¿?

Las Magic Keys, creo que seria mejor estas...ya que son adaptabes a todas las versiones no?
http://www.gigabytesistemas.com/magickeys-4-p-3089.html
Porque estas según pone en la web, son para las versiones ''SCPH-7000x''
http://www.gigabytesistemas.com/magic-switch-pstwo-p-575.html

Y por último creo que necesito esto
http://www.gigabytesistemas.com/swap-magic-36-breaker-pro-11-pal-p-372.html

Gracias y Saludos.

pd: Muy buen foro! Mucha información!
dejate de historias, pillate una PS2, mira haber que no sea de las ultimas con cierta version de la bios, eso, una memory card original y te instalas el FreeMCBoot. y pa lante. rapido sencillo y para toda la familia [carcajad]

Tutorial

Una vez instalado el FreeMCBoot, lo unico que tienes que hacer es parchear las .isos antes de grabarlas para que te las reconozca el ESR, la configuracion del menu, la puedes modificar a tu gusto. Yo lo tengo instalado en mi v7 que esta sin modifcar desde que la compre.

Te pongo unas capturas para que lo veas mejor. lo bueno esque no tocas la consola en absoluto. quitas la memory card y la ps2 sigue intacta. Si tienes dudas, enviame un privado [ginyo]

Menu Princial con FMCB
Imagen

Imagen

Mi version de PS2
Imagen

Archivos de la MemoryCard con FreeMCBoot
Imagen
Y algunos mas... :D

Archivos de Instalacion del FreeMCBoot desde el uLaunchELF
Imagen

Aviso para que te muevan el mensaje a Scene...
Gracias, intentare buscar la PS2 que dices, y luego seguiré tus pasos y los del tutorial.
Iré comentando en cuanto tenga la PS2 en casa.

Gracias y Saludos.
Creo que te has liado, el Free MC Boot va con todas las PS2 y Pstwo MENOS con las ultimas con ciertas versiones, no te hace falta una v7.
Salu2!
haber, no... no tiens que buscar una v7 jeje. sino una PS2Two de las ultimas con cierta version de Bios. na mas. ;-)

de todas formas hay mucha documentacion como identificar una PS2Two de las ultimas con ultima version de bios. MIra por el foro. yo te he puesto un ejemplo de mi ps2 una v7 para que lo veas. ;-)
Bueno pues ya me compré la Play2 Slim (SCPH 75004) ayer en el GameStop.
Con esta versión podre hacer todo lo que se habló en el post?
Mañana compraré un Pendrive ya que no tengo, lo intenté con el lector de tarjeta que va con USB pero nada,
supongo que a sido una tonteria probarlo...en fin

SALUDOS!
Barru19 escribió:Bueno pues ya me compré la Play2 Slim (SCPH 75004) ayer en el GameStop.
Mañana compraré un Pendrive ya que no tengo, lo intenté con el lector de tarjeta que va con USB pero nada,

SALUDOS!

Ese es el modelo ke yo tengo y me va de lujo con el FMCB, necesitaras el ULE para acceder al pen y poder instalar los programas.
ernacaro28 escribió:
Barru19 escribió:Bueno pues ya me compré la Play2 Slim (SCPH 75004) ayer en el GameStop.

SALUDOS!

Ese es el modelo ke yo tengo y me va de lujo con el FMCB, necesitaras el ULE para acceder al pen y poder instalar los programas.

:p De P.M!
Entonces mañana iré a comprar el PEN y ya os iré contando!

Bueno, lo dificil lo tienes, una PS2 compatible 100% con el FMCB. ya solo te queda el Pendrive. ;-) te aviso que para guardar programas, y un backup de tus memory card, y tal.. con uno de 1Gb vas sobrado.
Bueno, primero dar gracias a todos por las respuestas y especialmente a Azagramac por la ayuda que me esta dando.

Hace un par de dias ya compre la PSTwo (SCPH 75004) -como dije-
la versión no la se ya que en el post:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-como-saber-tu-version_36258_s410 NO SALE, o no se encontrarlo.

Ahora me dispongo a comprar accesorios, componentes, como querais llamarlo...
Pero antes quiero saber si en mi caso, puedo comprar un disco duro para mi PSTwo o realmente no se puede hacer nada.

Otra cosa, quizás mas difícil es cambiar el ventilador o en todo caso, proporcionar a la consola un poco mas de refrigeración,
ya que la consola, sino voy mal encaminado es de segunda mano (en GameStop - 65€) y se calienta bastante...
La pregunta es si hay algun ventilador especial, que no sea de Sony...o puedo comprar el que yo quiera?
A mi en informática nunca me han dado problemas los Noctua, así que si le dais el visto bueno a cambiar el ventilador
voy a comprarme este:
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_P12_120X120_1300_RPM_ULTRA_LOW_NOISE.html
Creo que hay un manual o un tutorial por internet, de alguien que cambio el ventilador.

El tema de cambiar la carcasa y todo eso no lo voy a hacer, solo lo del ventilador (y alomejor dentro de ''X'' tiempo)
lo primordial ahora es el tema del Free MC Boot.
...y a eso vengo ahora, necesito un SwapMagic verdad? dejando de lado el Pendrive que probablemente sera de 2Gb; aunque como habeis dicho con 1Gb seguramente voy sobrado.

Cual creeis que iria mejor?
el precio realmente me da lo mismo...todo sea por la PSTwo
http://www.zonavirtual.es/swap-magic-coder-magic-tool-p-3736.html?osCsid=846160e28a0b238173df1002227bf315
o alguno de los que salen aqui...?
http://www.chipspain.com/discos-de-carga-carcasas-ps2-c-21_58.html

(espero que no este prohibido meter enlaces porque sino la estoy liando cacho xD)

Bueno...pues creo que no me dejo ninguna duda mas.
Gracias y Saludos.
AzagraMac escribió:Bueno, lo dificil lo tienes, una PS2 compatible 100% con el FMCB. ya solo te queda el Pendrive. ;-) te aviso que para guardar programas, y un backup de tus memory card, y tal.. con uno de 1Gb vas sobrado.

Y con menos, que yo uso uno de 16 MB xD
Viciomovil escribió:Y con menos, que yo uso uno de 16 MB xD

ratataaaa
[uzi]

Entonces creo que seria mejor plantearme el comprar un Pendrive de 250/500 Mb y gastarme la diferencia por otro sitio;
que con este comentaria has roto con todo xD
No me imaginava yo que con 16Mb pudieras hacer algo...haber dicho así se supone porque los archivos ocupan poco espacio pero...me impresiona de todas maneras.

Saludos
A mi con 16Mb no llego jajajaja, solo en aplicaciones, IRX, y los backups de las memory cards, ya paso de eso, de echo tengo ocupado cerca de 100Mb

Pero weno, te puedes hacer una idea de cuanto ocupa jajajajaj
Barru19 escribió:Cual creeis que iria mejor?
el precio realmente me da lo mismo...todo sea por la PSTwo
http://www.zonavirtual.es/swap-magic-coder-magic-tool-p-3736.html?osCsid=846160e28a0b238173df1002227bf315
o alguno de los que salen aqui...?
http://www.chipspain.com/discos-de-carga-carcasas-ps2-c-21_58.html

Haber si alguien me puede ayudar con este tema, que es el principal, los que he dicho antes en la primera página de la refrigeración, el disco duro y eso es secundario, lo digo para que no se vaya quedando atrás el tema mas que nada.

un Saludo! [jaja]
haber, si la consola es de segundamano, lo primero que deverias hacer es Limpiarla a fondo, vete tu a saber como la trato el anterior dueño... yo a la mia la tengo impecable, de echo anoche, antes de hacerte el tuto la desmonte por toda la mesa del salon y pieza a pieza la limpie a fondo y volvi a montar. me cago en... tenia que haber echo una foto xD

limpia sobre todo el ventilador. y las entras y salidas de aire.

Y dejala en un sitio muy ventilado.
sobre el HDD en una Slim.. interno olvidate, y externo seria por USB, y la compatibilidad es muy escasa.

quien mejor te puede informar de eso es El_Patas.
Un saludo.
AzagraMac escribió:haber, si la consola es de segundamano, lo primero que deverias hacer es Limpiarla a fondo, vete tu a saber como la trato el anterior dueño... yo a la mia la tengo impecable, de echo anoche, antes de hacerte el tuto la desmonte por toda la mesa del salon y pieza a pieza la limpie a fondo y volvi a montar. me cago en... tenia que haber echo una foto xD

sobre el HDD en una Slim.. interno olvidate, y externo seria por USB, y la compatibilidad es muy escasa.

Un saludo.

Jajaja hubiera estado bien ver unas fotos de la PS2 tiradas por tu salón xD
En fin, merci otra vez por la respuesta y esperaré al Sr.Patas, haber si se pasa por el Post.

Saludos!
A ver un disco duro interno en la slim, mejor olvidate, alguno lo ha hecho,
abriendo la consola soldando aquí y allá para hacer funcionar un disco duro
IDE en la slim, por ahí corre el hilo de quién lo hizo, aparte de que existe
algun invento más, pero son eso, inventos que funcionan mal y no son
viables, si querias la consola con disco duro has hecho mal en pillarte
una slim, para ello tenias que haberte pillado la gruesa con su adaptador de
red y un disco duro IDE.

Aún así puedes hacer las dos cosas ponerle el disco duro usb, y usar swap magic
para los juegos que no funcionen con el disco duro por usb.

Saludos.
El_Patas escribió:A ver un disco duro interno en la slim, mejor olvidate, alguno lo ha hecho,
abriendo la consola soldando aquí y allá para hacer funcionar un disco duro
IDE en la slim, por ahí corre el hilo de quién lo hizo, aparte de que existe
algun invento más, pero son eso, inventos que funcionan mal y no son
viables, si querias la consola con disco duro has hecho mal en pillarte
una slim, para ello tenias que haberte pillado la gruesa con su adaptador de
red y un disco duro IDE.

Aún así puedes hacer las dos cosas ponerle el disco duro usb, y usar swap magic
para los juegos que no funcionen con el disco duro por usb.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
-Respecto al tema de pillarme la PS2 Fat o la Slim...pues la verdad que mira, en ningun sitio me aseguraron
de que la tendrian otra vez, así que me cogí la Slim en GameStop.-

Pero de todas maneras, en cuanto pueda, la compraré.
Mas que anda para trastearla, ponerle el Disco Duro y lo que se me ocurra (en fin, Modding)

Y bueno, si me aclaras el tema de que SwapMagic poner...porque nose cual es mejor para la mía
ni lo que unos SwapMagic tienen y otros no; ni nada...en fin son dudas pero antes de gastar dinero,
prefiero que un experto en la máteria me diga lo que tengo que hacer exactamente para poder poner las BackUps en mi PSTwo.
AzagraMac me esta ayudando mucho en el tema, me a pasado archivos y me a echo un tutorial de cojones, currado, etc...
y claro, tambien me dijo que uno de los mas veteranos en este tema eres tu. [boing]
Sino es mucha molestia, de momento solo con decirme exactamente lo que deberia comprar,
o lo que mejor iria para hacer lo que quiero hacer, YA ME SERIA DE GRAN AYUDA.

Muchísimas Gracias.
Un Saludo.

pd: Tambien haré caso a lo dicho anteriormente, y me miraré pieza por pieza como está...la limpiare, etc...
ya que es verdad que al ser de segunda mano, puede estar algo malgastada, sucia, o....
vete a saber tu lo que me puedo encontrar dentro...xD
de nada tio. ya sabes, los que llevamos mas tiempo, pues... siempre podemos guiar mejor a los mas nuevos. jeje. cosa que a mi me queda mucho por aprender. jeje.

Tienes que ser meticuloso con el tema del dinero. no es plan de comprar algo para un solo uso. busca otras vias. lo del swapmagic, yo nunca lo he usado. a mi eso de tener que poner unas piezas, y tal o tirar del lector a lo bestia.. como que no, me gusta tenerla intacta en ese sentido.

lo de limpiarla... pues si convendria, y mucho. trabaje hace unos años en una famosa tienda de videojuegos de importacion aqui en madrid, reparaba consolas, y me encontraba de todo, hasta cucarachas muertas dentro de una ps2 gordita. con eso te digo todo....

y poco mas. si fueras de madrid, quedabamos un dia y te dejaba mi memory xD para poder realizar la instalacion jeje. un saludo.

pd: que no se te olvide ejecutar el HOLA.ELF jeje ;-) un recuerdo de bienvenida al foro.
Bueno, yo sé de las cosas que toco, pero en el caso de los discos swap,
tampoco te puedo ayudar, ya que yo he usado el disco duro en la Ps2
desde hace ya 6 o 7 años, así que imaginaté, nada de swaps ni modchips,
yo paso de esas cosas ¿además con la compatibilidad que da el Hdloader
y lo bien que va el disco duro para que iba a desgastar lente y perder
el tiempo con discos? hay mucha gente que lo usa ya te aconsejará alguién
si te interesa esto.

Saludos.
Bueno, pues de todas maneras gracias a los dos por la información!

Haber si hay alguien en el post que me pueda echar una mano con el tema de SwapMagic y lo tendre ya todo listo; ya que AzagraMac me a pasado los archivos que van en el Pendrive y todo, creo que el único y último tema es este, el del disco de carga
de todas maneras repito: GRACIAS POR TODO.

pd: Espero que alguien que haya hecho lo mismo, o que hubiera tenido ese problema y lo solucionó me pueda acabar de ayudar.

Salud2!

pd: Yo intentare buscar información por internet haber si encuentro algo, si fuera así, ya lo meteria en el post para ayudar tambien... espero no haber comprado el Pendrive para nada... [buuuaaaa]

Edito la respuesta!!! ya que he encontrado algo mas...aunque nose si me vais a poder ayudar.

En la página de ZonaVirtual (tienda online) he encontrado esto:

-Swap Magic 3.8 Coder + Magic Tool 3-

CODER es un nuevo producto de la familia Swap Magic .
Mantiene todas las características de Swap Magic - excelente compatibilidad, ejecución de programas a través de dispositivos USB / memoria, soporte para juegos de importación o backups en CD/DVD , etc.
Aparte de estas funciones, CODER introduce la característica de poder utilizar los códigos del Action Replay para obtener mayores prestaciones del juego (vidas infinitas, poder infinito...)

Características:

• Soporte para códigos del Action Replay
• Añadir y guardar nuevos códigos para los últimos juegos
• Pregrabados cerca de 400 trucos
• Ejecución de programas desde la tarjeta de memoria.
• Ejecución de programas desde dispositivos USB .
• Permite jugar a juegos de importación de PS2.
• Funciona con todos los modelos de consola PS2 .
• Lanzar juegos CD/DVD .
• No anulará su garantía PS2.
• Arranca discos CD-R/DVD-R en PS2
• No se detecta modchip en el juego
• Ninguna tensión adicional en la lente del láser.
• No son necesarias modificaciones internas , ni tendrás que utilizar un modchip para arrancar tus backups .
• Mecanismo de refresco de TOC (Cargar juegos de mayor tamaño).
• Muy fácil de usar. Consulte el manual de utilización aquí.

Para cargar backups la consola no debe detectar el cambio de disco para lo que hay que emplear algún accesorio con este fin (slide card, carcasa de apertura superior, magic keys... dependiendo de si nuestra consola es la PS2 o es la PSTwo)

Despues de leer todo esto, si es que alguien lo a leido xD
Me pregunto lo siguiente...

• Ejecución de programas a través de dispositivos USB / Memoria

-Muy bien, ¿a partir de aquí podria cargar perfectamente los archivos que me has mandado AzagraMac?
Si fuera así, creo que tengo el problema resuelto ya que si no me equivoco, lo necesario para hacer lo que quiero es:

Una PS2
Una Memory Card
Un juego de PS2
Un amigo que te deje el SWAP MAGIC y una Memoria USB (formateada en FAT32)
El amigo será la tienda que me lo va a vender y la Memoria USB es el Pendrive que tengo de 4Gb que aún lo tengo que formatear.

Si es todo esto, solo necesito el SwapMagic no?

Saludos y Gracias de nuevo!

no0o0??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Barru19 tendras que comprar el swap magic para instalarlo (ya que no conoces alguien que te lo instale sin tener que comprarlo), asegurate de que la versión de ps2 que tienes es compatible con las magic keys, y luego sigue este tutorial: hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
erzardia escribió:Barru19 tendras que comprar el swap magic para instalarlo (ya que no conoces alguien que te lo instale sin tener que comprarlo), asegurate de que la versión de ps2 que tienes es compatible con las magic keys, y luego sigue este tutorial: hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Ok mercí! entonces ya es seguro que lo tengo que pillar...el problema es la versión de la PSTwo...en el tutorial que hay por aqui en el foro, lo he estado mirando pero no consigo saber que version es la mia.

Saludos y Gracias!

pd: En fin, como no lo se seguro, me pillaré esto:

Swap Magic 3.8 Coder + Magic Keys 4

Este producto sustituye al Swap Magic 3.6

Swap Magic 3.8 Coder

CODER es un nuevo producto de la familia Swap Magic...bla bla bla bla...todo el rollo de antes...
Características:

El Swap Magic puede no funcionar en consolas con versión SCPH-900X en adelante

¡ ¡ ¡ E S O N O L O S A B I A ! ! !

Magic Keys 4

Son compatibles con todas las versiones de PSTWO, incluida la SCPH 90004.

• No anula la garantía de tu consola PSTwo.

• No es necesario abrir o desmontar la consola.

• Instalación rápida y sencilla.

• Las Magic Keys 4 pueden ser retiradas en cualquier momento.

• La tapa del lector puede ser abierta y cerrada.

• No interfiere en el funcionamiento normal de la consola.

SON 37 € PERO BUENO...ESPERO QUE RULE TODO BIEN

Mañana voy a hacer el pedido, mas que nada por si alguien a última hora se lo ocurre alguna tienda mejor,
o otro remedio que no sea este.

un Saludo.
_________________________________________________-

Otra vez estoy aquí...
alguien a comprado en Mod-Center? es de fiar?
...es que acabo de ver un Pack que creo que me iria de perlas a no ser que definitivamente me pille el anterior que he dicho.

El que digo ahora es este:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=650

En fin, estoy lleno de dudas, nose si coger este Pack que viene con la Carcassa preparada, o el anterior que incluye las Magic Keys 4...DE TODAS MANERAS LOS DOS LLEVAN LO QUE ME INTERESA...

Ejecución de programas desde dispositivos USB

haber si alguien puede opinar sobre este tema también...sino es mucho pedir... :-?

pd: En cuanto lo tenga todo en marcha, no dudeis en que voy a hacer un POST con todo lo explicado y un Tutorial para la gente que se encuentre en estas circunstancias.

SALU2!!![/b]
http://www.chipspain.com/ayuda_swap1.php#PSTWO

Mira en este enlace a ver si sabes que pstwo es la tuya, es algo viejo pero puede que ta ayude, si pones exactamente que pone en la pegatina o caja, a continuación de las letras scph seguro que alguien te dice que tipo de ps2 es.

Si pone scph-900XX es una v.19 (a falta de saber el datecode, para saber si va o no el free mc boot) y parece que la nueva bios a conseguido bloquear parte de la scene.
ya respondio que hera una SCPH 75004.
Como ha puesto

Barru19 escribió:......• El Swap Magic puede no funcionar en consolas con versión SCPH-900X en adelante

¡ ¡ ¡ E S O N O L O S A B I A ! ! !.....

pensaba que no sabia que versión de consola tiene. Si tiene ese modelo no creo que tenga problemas con la instalación.
si el tema es no gastarse xx€ en el swapmagic solo para la instalacion, porque una vez echa, no lo necesita mas.. ya que tiene acceso directo al ulaunchelf y a todo lo demas.
AzagraMac escribió:si el tema es no gastarse xx€ en el swapmagic solo para la instalacion, porque una vez echa, no lo necesita mas.. ya que tiene acceso directo al ulaunchelf y a todo lo demas.

Ahora que lo dices, tienes toda la razón...
Aunque me gaste 1€ como 50€, lo voy a usar solo para hacer la primera carga para instalar el Free MC Boot, pero de todas maneras lo tengo que comprar, ya que ahora mismo no conozco a nadie que me lo pueda dejar y el Swap que tenia yo no lo encuentro por ningun sitio.
Barru19 escribió:
AzagraMac escribió:si el tema es no gastarse xx€ en el swapmagic solo para la instalacion, porque una vez echa, no lo necesita mas.. ya que tiene acceso directo al ulaunchelf y a todo lo demas.

Ahora que lo dices, tienes toda la razón...
Aunque me gaste 1€ como 50€, lo voy a usar solo para hacer la primera carga para instalar el Free MC Boot, pero de todas maneras lo tengo que comprar, ya que ahora mismo no conozco a nadie que me lo pueda dejar y el Swap que tenia yo no lo encuentro por ningun sitio.

De todas formas si algun juego no te funciona con free mc boot te vendra bien tener los discos, ademas de que los cd hay que convertirlos a dvd para que funcionen, con lo que te puedes ahorrar el trabajo de conversión al tener los discos del swap. Si tuviera pstwo es lo que haria.
Pues si, la verdad que con esto tienes razón, y mira...hacia rato que le estaba encontrando mas cosas malas que buenas al tema este del Swap, y rebuscando en mi cabeza algun colega que lo tubiera pero...me has animado xD [360º]
Me gastaré el dinero, pero de todas formas...si por cualquier cosa, no lo necesitara más; siempre puedo sacarme 5-10€ por hacerle el favor a alquien y amortizar los 30 o 40 euros.

ratataaaa ...que cabrón que soy [666] xDD

En fin, de todas formas es la única manera de poder hacerlo, así que no hay mas remedio.

Ahora solo me falta saber, bueno, en esto podeis opinar ya que nose donde comprarlo, algunos del foro han dicho que en DiscoAzul no han tenido problemas, yo he leido que en ChipSpain se portan bastante bien...y por ahi he visto ZonaVirtual.
(supongo que habrá 1.000 tiendas online más, pero mira ya que estamos metidos en el tema, si alguien quiere opinar que opine)

En ChipSpain:

Swap Magic 3.6 Plus & Magic Keys 2 PSTwo v12-v16
http://www.chipspain.com/swap-magic-36-plus-magic-keys-2-pstwo-v12v16-p-555.html
Swap Magic 3.8 Coder PAL
http://www.chipspain.com/swap-magic-38-coder-pal-p-650.html
Swap Magic v.3.6 Plus
http://www.chipspain.com/swap-magic-v36-plus-p-424.html

En ZonaVirtual:

Swap Magic 3.6 Originales (DVD + CD)
http://www.zonavirtual.es/swap-magic-originales-p-2737.html?osCsid=846160e28a0b238173df1002227bf315
Swap Magic 3.6 Originales (DVD + CD) + Magic Tool 3
http://www.zonavirtual.es/swap-magic-originales-magic-tool-p-3737.html?osCsid=846160e28a0b238173df1002227bf315
Swap Magic 3.8 Coder
http://www.zonavirtual.es/swap-magic-coder-p-2989.html?osCsid=846160e28a0b238173df1002227bf315
Swap Magic 3.8 Coder + Magic Tool 3

En DiscoAzul:
Swap Magic 3.8 Coder + Magic Keys 4
http://www.discoazul.com/swap-magic-3-8-coder-magic-keys-4.html
Swap Magic Coder 3.8
http://www.discoazul.com/swap-magic-coder-3-8.html
Swap Magic 3.6
http://www.discoazul.com/swap-magic-3-6.html
Swap Magic Dvd Version 3.3
http://www.discoazul.com/swap-magic-dvd-version-3-3.html
Swap Magic Versión 3.3
http://www.discoazul.com/swap-magic-version-3-3.html

Nose donde me saldrá mas rentable, pero casi todos están entre 15-30€ alguno 35€ porque son Packs...
de todas maneras este último de DiscoAzul no me convence, como mucho el Swap Magic Dvd Version 3.3;
pero si por cualquier cosa un dia necesitára el Swap CD???...en fin
Hay mucha variedad, haber que opinais entre todos y ya me espero al Lunes a hacer el pedido.

Muchísima Gracias y Saludos!

Bueno, ya está decidido:

1 x Swap Magic v.3.6 Plus 18.95€
(según la descripción, la versión 3.6 Plus agrega la característica de carga de archivos mediante USB, espero que sea cierto)

Subtotal: 18.95€
Comisión NACEX por REEMBOLSO: 2.10€
NACEX 24H (Para Peninsula y Baleares ): 7.15€
Total: ratataaaa 28.20€

...duele bastante ver las comisiones que se llevan por todo...yo que queria pagar mediante PayPal... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]
Barru19 escribió:
AzagraMac escribió:haber, si la consola es de segundamano, lo primero que deverias hacer es Limpiarla a fondo, vete tu a saber como la trato el anterior dueño... yo a la mia la tengo impecable, de echo anoche, antes de hacerte el tuto la desmonte por toda la mesa del salon y pieza a pieza la limpie a fondo y volvi a montar. me cago en... tenia que haber echo una foto xD

Un saludo.

Jajaja hubiera estado bien ver unas fotos de la PS2 tiradas por tu salón xD
En fin, merci otra vez por la respuesta y esperaré al Sr.Patas, haber si se pasa por el Post.

Saludos!

No es la PS2 desmontada.. pero seguro que tambien te gusta!!! hoy le ha tocado a la PS3.. limpieza a fondo.. estaba llena de pelusilla y polvo. he metido la carcasa negra en la bañera, un pokito de jabon, nenuco xD y como los chorros del oro, olle!!!! [ginyo]

Mira aqui --> Enlace
[mad] [mad] [mad] [mad]

No tendria huevos a hacer eso... xD
jajajajja no se pasa tan mal... an sido 3horas y media, entre desmontaje, montaje y limpieza, no veas como huele a nenuco xD jajajja parece un bebe recien bañado
Bueno gente, hoy me a llegado el Swap Magic 3.6 Plus, pero nada...
Lo meto en la PSTwo, y luego, como cargo el USB? no me lo encuentra... [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Solo la Memory y el Swap, nada más.

Soy un negado en serio...

nose si es porque el USB es incompatible...pero he usado 3 distintos, uno de 512MB, otro de 0,99GB y otro de 2GB, ademas un lector de tarjetas mediante USB de 0,99GB tambien, y nada...le doy a SPECIAL BOT y me lee solo la Memory y el SWAP, y si directamente le meto el SWAP y luego LOAD PROGRAM me dice que el Disco que he metido no es de la PS2, osea no es valido o sino algo de ''BIGGER TOC DISC''...en fin

nose que hacer ya... :-? :-? }:/

Compro una Caja Externa USB para Disco Duro 3.5''???
http://www.chipspain.com/caja-externa-usb-para-disco-duro-35-p-595.html
Compro las Magic Keys 2 PSTwo v12-v16???
http://www.chipspain.com/magic-keys-2-pstwo-v12v16-p-548.html
...compro directamente la tapa para la PSTwo? y me ahorro poner las MKeys?

Ya me direis....

Saludos a todos
33 respuestas