› Foros › PlayStation 2 › Scene
Barru19 escribió:Bueno pues ya me compré la Play2 Slim (SCPH 75004) ayer en el GameStop.
Con esta versión podre hacer todo lo que se habló en el post?
Mañana compraré un Pendrive ya que no tengo, lo intenté con el lector de tarjeta que va con USB pero nada,
supongo que a sido una tonteria probarlo...en fin
SALUDOS!
ernacaro28 escribió:Barru19 escribió:Bueno pues ya me compré la Play2 Slim (SCPH 75004) ayer en el GameStop.
Con esta versión podre hacer todo lo que se habló en el post?
Mañana compraré un Pendrive ya que no tengo, lo intenté con el lector de tarjeta que va con USB pero nada,
supongo que a sido una tonteria probarlo...en fin
SALUDOS!
Ese es el modelo ke yo tengo y me va de lujo con el FMCB, necesitaras el ULE para acceder al pen y poder instalar los programas.
AzagraMac escribió:Bueno, lo dificil lo tienes, una PS2 compatible 100% con el FMCB. ya solo te queda el Pendrive. te aviso que para guardar programas, y un backup de tus memory card, y tal.. con uno de 1Gb vas sobrado.
Viciomovil escribió:Y con menos, que yo uso uno de 16 MB xD
Barru19 escribió:Cual creeis que iria mejor?
el precio realmente me da lo mismo...todo sea por la PSTwo
http://www.zonavirtual.es/swap-magic-coder-magic-tool-p-3736.html?osCsid=846160e28a0b238173df1002227bf315
o alguno de los que salen aqui...?
http://www.chipspain.com/discos-de-carga-carcasas-ps2-c-21_58.html
AzagraMac escribió:haber, si la consola es de segundamano, lo primero que deverias hacer es Limpiarla a fondo, vete tu a saber como la trato el anterior dueño... yo a la mia la tengo impecable, de echo anoche, antes de hacerte el tuto la desmonte por toda la mesa del salon y pieza a pieza la limpie a fondo y volvi a montar. me cago en... tenia que haber echo una foto xD
limpia sobre todo el ventilador. y las entras y salidas de aire.
Y dejala en un sitio muy ventilado.
sobre el HDD en una Slim.. interno olvidate, y externo seria por USB, y la compatibilidad es muy escasa.
quien mejor te puede informar de eso es El_Patas.
Un saludo.
El_Patas escribió:A ver un disco duro interno en la slim, mejor olvidate, alguno lo ha hecho,
abriendo la consola soldando aquí y allá para hacer funcionar un disco duro
IDE en la slim, por ahí corre el hilo de quién lo hizo, aparte de que existe
algun invento más, pero son eso, inventos que funcionan mal y no son
viables, si querias la consola con disco duro has hecho mal en pillarte
una slim, para ello tenias que haberte pillado la gruesa con su adaptador de
red y un disco duro IDE.
Aún así puedes hacer las dos cosas ponerle el disco duro usb, y usar swap magic
para los juegos que no funcionen con el disco duro por usb.
Saludos.
erzardia escribió:Barru19 tendras que comprar el swap magic para instalarlo (ya que no conoces alguien que te lo instale sin tener que comprarlo), asegurate de que la versión de ps2 que tienes es compatible con las magic keys, y luego sigue este tutorial: hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Barru19 escribió:......• El Swap Magic puede no funcionar en consolas con versión SCPH-900X en adelante
¡ ¡ ¡ E S O N O L O S A B I A ! ! !.....
AzagraMac escribió:si el tema es no gastarse xx€ en el swapmagic solo para la instalacion, porque una vez echa, no lo necesita mas.. ya que tiene acceso directo al ulaunchelf y a todo lo demas.
Barru19 escribió:AzagraMac escribió:si el tema es no gastarse xx€ en el swapmagic solo para la instalacion, porque una vez echa, no lo necesita mas.. ya que tiene acceso directo al ulaunchelf y a todo lo demas.
Ahora que lo dices, tienes toda la razón...
Aunque me gaste 1€ como 50€, lo voy a usar solo para hacer la primera carga para instalar el Free MC Boot, pero de todas maneras lo tengo que comprar, ya que ahora mismo no conozco a nadie que me lo pueda dejar y el Swap que tenia yo no lo encuentro por ningun sitio.
Barru19 escribió:AzagraMac escribió:haber, si la consola es de segundamano, lo primero que deverias hacer es Limpiarla a fondo, vete tu a saber como la trato el anterior dueño... yo a la mia la tengo impecable, de echo anoche, antes de hacerte el tuto la desmonte por toda la mesa del salon y pieza a pieza la limpie a fondo y volvi a montar. me cago en... tenia que haber echo una foto xD
limpia sobre todo el ventilador. y las entras y salidas de aire.
Y dejala en un sitio muy ventilado.
sobre el HDD en una Slim.. interno olvidate, y externo seria por USB, y la compatibilidad es muy escasa.
quien mejor te puede informar de eso es El_Patas.
Un saludo.
Jajaja hubiera estado bien ver unas fotos de la PS2 tiradas por tu salón xD
En fin, merci otra vez por la respuesta y esperaré al Sr.Patas, haber si se pasa por el Post.
Saludos!