20 millones de consolas, mas los juegos que estan saliendo a partir de ahora, q SI aprovechan las posibilidades de PS2, mas el MESSIAH que va a propiciar MUUUCHAS ventas...pues esta claro q PS2 es caballo ganador.
Xbox parece un buen bicho (aun no lo he visto), y tiene muchas posibilidades de quedar cerca de PS2 en EU y USA (los japos se la pierden, jejeje). Gamecube es tambien una excelente consola, pero aqui en europa no creo q funcione tan bien como en USA, me extrañaria mucho q aqui en europa superara a cualquiera de las otras 2...Aunq tendra muy contentos a los usuarios q se la compren
Yo creo q aqui en españa, PS2 es la 1º opcion a comprar, por catalogo de software y por posibilidades...las demas aun tienen q demostrar. Mi prevision (no soy rappel eh...yo acierto mas
) es para finales 2003: 50% PS2, 30-35% Xbox y 15-20% GC. Dentro de 2 años se vera si acierto...
Respecto a la corriente de informacion acerca de PS3...me parece muy incorrecto por parte de sony...si su intencion era minimizar el impacto de xbox hablando de sus proyectos de futuro lo unico que ha conseguido es que los que estaban proyectando comprar PS2 piensen 2 veces (que no es lo mas adecuado desde el punto de vista de sony)...si yo fuera sony habria soltado algunas perlas sobre el "sistema informatico" PS2 (con teclado, raton, linux, HD, red, etc)...no es que vayan a vender 10 millones de HDs pero los usuarios estarian mas contentos viendo diversas posibilidades de la consola...y dentro de un añito si decir algo acerca de PS3.
De todas maneras como que esta clariiisimo q trabajaban en PS3 casi desde q salio la play2...pero dudo mucho q salga a la calle antes de finales del 2004...eso son, contando desde japon, 5 años de ciclo vital (menos 3 meses), que es lo que habian proyectado...y luego sumar q durante el primer año de Ps3 la 2 todavia tendra bastante tiron.
Alguien puede citar cuando se empezo a hablar de "play 2" ??? es q creo q fue en el 98 pero no estoy muy seguro...es para verificar cuanto tiempo tardan entre "hablar" y "ponerla en la calle"
sorry por el largo texto
ta el proximo post