Playstation 2 V7-Muerta....

Aun no entiendo porque la ps2 es la que mas facil se jode... ¬_¬
bueno,explico el caso:

un dia estaba jugando con mi ps2(tengo el modchip Magic3)
y resulta que dejo de leer mis backups..solo me leia los originales con fallos graficos.
despues cuando volvi a encender me aparecio pantallazo negro y quize abrir la bandeja del disco,pero abrio hasta la mutad y se cerro...y quedo como colgada la consola.
despues la apague y la encendi de nuevo..ahora enciendo y siempre aparece pantalla negra y la bandeja del dico no abre para nada...nisiquiera reacciona. [mamaaaaa]
hace tiempo que tenia este problema..mi ps2 la tengo casi un año guardada sin uso...porque no he tenido tiempo de arreglarla. ademas que aqui es muy caro...me quieren cobrar 80$ dicen q es la lente y algunas bobinas...no le entendi muy bien al tipo...pero se que son estafadores en ese lugar...cuando lo lleve a otra parte me querian comprar mi ps2 para piezas de repuesto...y la verdad no quize venderla la que es una ps2 v7 -spch 39001 :).

sospecho que es el integrado ba5815 fm...

ahora la duda es : quiero retirar ese integrado para ver si el verdaero problema es la lente...que pasaria si saco el integrado? cargaria la consola?? porque si llego a ver la BIos de Ps2 de nuevo va a ser un gran alivio...

espero la respuesta de algun EOLliano de gran corazon..jejeje

es q no estoy muy metido en los foros de ps2...mayormente trabajo en la scene de gamecube por ahora...por eso mismo es que necesito ayuda.
no se que podra ser...ojala que no este estropeada la consola :-O
Bueno...al final me enfade y retire ese integrado el BA58....etc
y con pocas esperanzas encendi la consola..y para mi sorpersa adios pantalla en negro...ahora se ve la Bios...solo que el lector ya no funciona obviamente porque saque ese integrado que es su controlador.

este fue el problema : Imagen
Pues el que no funcione el lector (bandeja, lente, carro) si no es un fusible casi seguro que es del BA, lo que te tienes que asegurar es que las bobinas de la lente no esten en corto. Si las tienes en corto al final te fastidiara otra vez el BA.

Ya que estás en ello hazle una buena limpieza a la lente y mide el focus y tracking y que den un valor sobre 4 ohmios o algo más (su medida suele ser de 6)

Venga, suerte con el BA.

Saludos.
cojones pos si que has tenido suerte de quitar eso y de no quitar otra cosa que fuera peor tio.
ponle disco duro y a jugar xD
5 respuestas