PlayStation 2 vs Nintendo DS

Encuesta
¿Vuestra favorita?
68%
47
32%
22
Hay 69 votos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hola

La consola más vendida de la historia es la eterna PS2 (la segunda es PSX, en sobremesa..) y la segunda es una portátil llamada Nintendo DS.

¿Qué consola tiene mejor catálogo ó gusta más en EOL?

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [hallow]
He visto muchas comparaciones absurdas, pero una portátil vs una sobremesa? Simplemente son diferentes.
Las ventas de una consola no reflejan para nada su calidad ni lo extenso de su catalogo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ps2, de calle.
Dreamcast. Solo por el hecho de que es mas potente que la PS2 y la DS juntas.
Como gustar, no me gusta ninguna de las dos.

Ambas fueron en su momento técnicamente mediocres y caras, las peores de su clase. Se han convertido en grandes sucesos por el apoyo que han conseguido gracias a su predecesoras (PSX y Gameboy Advance).

Eso les aseguró un catalogo descomunal y es la única razón por la cual tienen muchas joyas.

Consolas como Dreamcast, Wii, Xbox 360, Gameboy o la propia PSX tienen mucho mas mérito y calidad. :o
Playstation 2 está por encima de nosotros, oh, meros mortales.
Las horas que habré dedicado a Nintendo DS creo que no se las he dedicado a ninguna otra consola.

Ho!
¿ Qué equipo es mejor, el Barça de Guardiola o los Lakers de Kobe y Gasol?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CazadorCampechano escribió:Como gustar, no me gusta ninguna de las dos.

Ambas fueron en su momento técnicamente mediocres y caras, las peores de su clase
. Se han convertido en grandes sucesos por el apoyo que han conseguido gracias a su predecesoras (PSX y Gameboy Advance).

Eso les aseguró un catalogo descomunal y es la única razón por la cual tienen muchas joyas.

Consolas como Dreamcast, Wii, Xbox 360, Gameboy o la propia PSX tienen mucho mas mérito y calidad. :o

Imagen

Ambas fueron en su momento técnicamente mediocres y caras, las peores de su clase. Se han convertido en grandes sucesos por el apoyo que han conseguido gracias a su predecesoras (PSX y Gameboy Advance).

[carcajad]

PS2, de calle. El catálogo que tiene es fantástico, mil veces mejor que NDS...
Me quedo con las dos, ambas tienen juegos que me dieron muy buenos ratos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nds, ni punto de comparacion esos rpg old school con la casualizacion del genero que llego en ps2

Por cierto, porque es ps2 vs ds? Seran todas va todas si comparamos catalogo, digo yo

Asique me adelanto y marco en el podio, compartiendo cajon, la psx y la snes como catalogo que mas me han gustado
escalibur009 escribió:Nds, ni punto de comparacion esos rpg old school con la casualizacion del genero que llego en ps2

Por cierto, porque es ps2 vs ds? Seran todas va todas si comparamos catalogo, digo yo

Asique me adelanto y marco en el podio, compartiendo cajon, la psx y la snes como catalogo que mas me han gustado

No solo rpgs, es una pasada para juegos 2d, plataformas, arcades, puzzles, experimentales, innovacion, etc, la ds es brutal y la ps2 tb, no digamos ya las aventuras graficas q salen´.

La ps2 tb es buena. No tano como la psx en calidad de los juegos y en declive de los jrpg, mi genero favorito, xo es una consola con un catalog bastisimo, siempre encoraranras algun juego q provar, y ademas a hora de 2nda mano o fertas estan tirados en todos lados.

De hecho cone ste par´:ds i ps2, aunque tb tengo la xbox1 pirata, pienso estar sirglos. Llevo años jugando y aun no he jugado ni al 5pc de lo que me gusta q tienen.

Wii barata?

360 calidad?

Dreamcast merito?

Son preguntas retoricas no hace falta que respondas.
PS2 tiene mejor catalogo, pero DS tiene cosas que me gustan mas y ademas es portatil, razon por la que eh votado DS [sonrisa]
Yo no pienso votar, por que no me gustan ninguna de las dos xD

Eso si, la comparación me parece un tanto absurda. Que se compare PSP con NDS o PS2 con Game Cube/Wii para que la gente elija cuala le parece mejor pues lo puedo entender... Pero lo otro es como comparar ternera con guisantes xDD ^^
sabran escribió:Wii barata?

360 calidad?

Dreamcast merito?

Son preguntas retoricas no hace falta que respondas.

Aunque sean retóricas, te explico porqué me parecen mas meritorias que PS2 o NDS.

- Wii significó una ruptura, fue un cambio radical respecto al resto de consolas.

- 360 logró ganar el mercado a puro mérito, comenzó muy mal, Xbox 1 había sido un cuasi fracaso y han revertido la
situación.

- Dreamcast lo mismo que Wii, innovación en estado puro, SEGA aún en ruinas siguió prefiriendo tomar riesgos. EPICO. Una relación joya/morralla altísima, un catalogo pequeño pero impresionante.

Y esto lo digo mas allá de mis gustos personales (soy nintendero de pro). Está claro que por una cuestión estadística las consolas hiper-populares como NES, PS2 o NDS tienen un gran catalogo... salen cientos de juegos para ellas.

A la hora de evaluar una consola, me parece justo tener en cuenta todos los aspectos y no solo el catalogo.
La Polygame Master con su Oriental Legend.
N64 escribió:Yo no pienso votar, por que no me gustan ninguna de las dos xD

Eso si, la comparación me parece un tanto absurda. Que se compare PSP con NDS o PS2 con Game Cube/Wii para que la gente elija cuala le parece mejor pues lo puedo entender... Pero lo otro es como comparar ternera con guisantes xDD ^^

No se trata de comparar las potencias graficas ni nada de eso, se trata de comparar el catalogo, la variedad de juegos que tiene cada una. Yo la verdad no se responder, las dos son ricas en juegos pero la nds tuvo la desventaja de tener mas juegos basura de programas de tv que ni al caso, etc.
Sef1r0t y sus chorradas , ni caso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jap31 escribió:Sef1r0t y sus chorradas , ni caso.

Tranquilito, y lo de chorradas sobra...
Sony Playstation 2 por su brutal catalogo :)
jap31 escribió:Sef1r0t y sus chorradas , ni caso.
Imagen

Mi voto para Minipimer 5 de Braun.
Papitxulo escribió:

La 4 fue mejor.
Natsu escribió:Playstation®2
Minipimer tiene un hardware totalmente desactualizado Thermomix la supera ampliamente en todos los aspectos
sabran escribió:
Papitxulo escribió:

La 4 fue mejor.

Te puede la nostalgia. No opinas de manera objetiva.

alkxx escribió:Minipimer tiene un hardware totalmente desactualizado Thermomix la supera ampliamente en todos los aspectos

Pero Thermomix es muy cara para lo que ofrece. Además Minipimer es más ergonómico y tiene mayor catálogo.
Papitxulo escribió:
sabran escribió:
Papitxulo escribió:

La 4 fue mejor.

Te puede la nostalgia. No opinas de manera objetiva.

alkxx escribió:Minipimer tiene un hardware totalmente desactualizado Thermomix la supera ampliamente en todos los aspectos

Pero Thermomix es muy cara para lo que ofrece. Además Minipimer es más ergonómico y tiene mayor catálogo.

Es que los mejores comidad de mi vida fueron con la minipimer 4. La thermomix abusa mucho de las DLC de recetas, no me gusta eso.
Eso es relativo con la Thermomix te viene un libro bastante grande de recetas

Ademas que una minipimer no tiene funcion espiga ni funcion Varoma
Por eso de esa batalla gana mi microondas, que tiene grill.

Mejor que cierren esto, ya no tiene sentido.
largeroliker escribió:Por eso de esa batalla gana mi microondas, que tiene grill.

Mejor que cierren esto, ya no tiene sentido.

Pero lo tuvo alguna vez?
Pues obvia el ya, vaya respuesta más chorra [carcajad]
35 respuestas