@gaditanomania está claro que xbox tiene sus puntos fuertes.... como mas arcades (aunque espero que cada vez sean menos los que wii no pueda emular... el 32x que en wii aun no se emula
, la psx que se emula mejor (aunque a las 2 les gana la ps2, que el POPS es mucho mejor que el pcsxbox, las cosas como son
yo también tengo xbox y la he usado mucho para emular en su dia, pero para mi su principal pega es la falta de puertos usb para copiar y pegar archivos.... se me hace muy engorroso grabar dvds regrabables cada vez que queria meterle roms al disco duro
aparte que ps2 y wii las puedo modoficar rapida y facilmente... la xbox la tengo modificada porque me la dieron asi, yo solo no podria hacerlo seguramente
porque el tema del exploit de xbox es mas dificil que cargar archivos en un sd en wii o crear el free mcboot en ps2....
en lo que discrepo es en nintendo 64... gracias a la consola virtual hay juegos que van perfectos , además supongo que sabes que se pueden "inyectar" roms en wads de la consola virtual, por lo que hay muchisimos juegos de 64 que son totalmente jugables por este método, no todos claro, pero aun asi el not64 va avanzando también y emula bastantes cosas.... yo veo a wii en este sentido algo por encima de xbox....
en temas de emular ordenadores antiguos imagino que xbox ganará de calle, pero no es algo que me interese, los ordenadores occidentales me interesan cero, y bueno, el x68000 nunca lo he intentado emular y tiene cosas interesantes desde luego, como el nemesis 90 kai que tiene muy buena pinta y seguro que hay juegazos exclusivos de ese estilo que merecen mucho la pena, lo mismo digo de pc88 y pc98... quizas algun dia lo pruebe
pero son preferencias, para mi la resolución nativa es clave
eso si, siempre que se pueda progresivo, por eso prefiero el dolphin a 480p en el monitor crt vga que la wii real a 480i en la tv crt
lamentablemente el pcsx2 no hay manera de que se vea bien en el crt