PlayStation 2 y DivX

Hola a todos! Estoy a punto de pillarme una play2, la verdad es que no se que hacer, si pillar la play de toda vida, la gordota o bien cojer la pstwo, la edición slim. Supongo que acabaré con la 1ª ya que la otra se quema si le metes dvd-r [lapota]. Bueno, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué tal está la Ps2 a la hora de reproducir DivX? ¿Es tener el cd grabado con divx, tener el chip compatible y fiesta? ¿Tarda mucho en cargar la película? ¿No se cala a mitad de reproducción?

Muchas gracias anticipadas!!
A ver, la pstwo no peta por meterle dvdr, quitate eso de la cabeza.
La ps2 reproduce divx gracias a un programa llamado ps2reality, y la peli la tienes que grabar en un cd.
Si puedes leer DivX pero tendrias k tener chip o usar cogswap para cargarlas despues del ps2reality mediaplayer. O bien si lo que quieres es cargar pelis sin modificacion alguna ni usar cogswap, tienes k grabar las peliculas en formato IDX ?? (era asi??) ahora no me acuerdo y no tengo tiempo de mirarlo, pero con eso te la reconoce nada mas meterlas dspues del reproductor. En la pagina del player puedes encontrar ayuda, y donde tmb se estubo hablando del tema fue en el foro de cogswap
2 respuestas