Playstation 2 y RGB por componentes

Tengo un televisor con entrada RGB por componentes,¿se puede conectar la playstation 2 con este tipo d cables al televisor?,¿seria la conexión con mas calidad?.Otra cuestión..¿se puede quitar la protección macrovision al hacer las copias de seguridad de peliculas en DVD-R mediante DVD Decrypter o DVDShrink para q no salgan en verde si usas cable RGB normal o por componentes?
Hay un cable RGB por componentes oficial de Sony, en cualquier tienda decente deberían tenerlo. Por ahí dicen que se ve algo mejor, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he visto.

En cuanto a lo del DVD siento decirte que no se puede quitar así, lo del verde no es cosa de Macrovision, sino que la consola te obliga a que la salida sea siempre de video compuesto. La única manera de arreglarlo es con el RGB fix (si tu consola es v6 o más antigua) o con DVD Region X y similares.

Saludos.
Que yo sepa no existe el cable "RGB por componentes", existen el cable RGB y el cable por componentes, que son totalmente diferentes.
Si tu TV tiene conexión por componentes necesitarás el cable ese que es bastante carillo, si utiliza RGB (es un €conector) lo tendrás facil porque se vende mucho y los hay baratos.
La conexión con más calidad, después de la HDTV (compatible con algunos juegos solo) es la de vídeo por componentes.
¿Da más calidad q el video por componentes?,la tv tambien tiene esa entrada,es más pertenece a una clavija del video por componentes q en total son 7,pero los cables q habia visto en mundo asia sólo tiene 5,rojo,verde,azul+dos de sonido,faltan HD y VD del mismo cable,estoy hecho un lio,mi tv es una plasma.
3 respuestas