PlayStation 3 160 Gigas ;) Los Reyesssssssssssssssss

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Bueno os comento he empezado a currar y tengo pensado comprarme la ps3 deciros que ya la tuve la de 60 gigas y la verdad que viendo los juegos que tenia la vendi pero ahora me a salido una oportunidad de oro para pillarme esta consola que me podeis hablar de ella
CapitanVeneno escribió:Bueno os comento he empezado a currar y tengo pensado comprarme la ps3 deciros que ya la tuve la de 60 gigas y la verdad que viendo los juegos que tenia la vendi pero ahora me a salido una oportunidad de oro para pillarme esta consola que me podeis hablar de ella

te puedo decir que hay mejores ofertas que ese pack jeje. Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658

y si no una que hay en el game de 435€ que trae la de 80gb+ little big planet + resitance 2

Un saludo
no esta malote la 435€ que trae la de 80gb+ little big planet + resitance 2
si jeje no esta nada mal.

Has visto la de amazon? el unico problema de amazon es que la tienes que pedir por internet, cosa que a mucha gente le puede echar para atras

Salu2
CapitanVeneno escribió:no esta malote la 435€ que trae la de 80gb+ little big planet + resitance 2

merece la pena pillar ese pack si no has probado el resistance 1?
by-xtreme escribió:
CapitanVeneno escribió:no esta malote la 435€ que trae la de 80gb+ little big planet + resitance 2

La verdad es que el Resistance 1 lo tienes tiradisimo de precio y si te vas a 2ª mano ni te cuento! Merece la pena!!
collado escribió:
by-xtreme escribió:

La verdad es que el Resistance 1 lo tienes tiradisimo de precio y si te vas a 2ª mano ni te cuento! Merece la pena!!

Lo corroboro, el Resistance FoM ronda los 15 euros de segunda mano.
Te lo dice uno que se ha pillado hace unos días el pack del LBP y el R2 y te garantizo que no me arrepiento de nada y eso que al principio dudé si pillarme la de 160 gigas pero menos mal que no lo hice por que por un lado tienes el GT5 que te lo puedes pillar seminuevo por muy poco el disco duro lo puedes cambiar por otro mayor cuando se te quede pequeño si es que se te queda pequeño.

Así que no lo dudes mas compratela en un sitio fisico que una consola son palabras mayores...por lo menos es mi humilde opinión.
cherves85 escribió:si jeje no esta nada mal.

Has visto la de amazon? el unico problema de amazon es que la tienes que pedir por internet, cosa que a mucha gente le puede echar para atras

Salu2

Y el tema de la garantia, por si hubiese algun fallo? Puedes enviarla al SAT sin problemas?
En efecto invernadero, no eres el primero ni el segundo que manda algo al SAT, pero ojo, tu ps3 puede que no vuelva a ser la misma, allí las tratan bastante mal, o no tan bien como la tratas tu, al ser tu tesssoro.

Yo estrené mi ps3 el viernes pasado y estoy como un niño con zapatos nuevos, sin duda es una joya de consola, y todavía me queda muuucho por ver y probar.
el resistance 1 ya lo jugue como ya dije antes ya tuve PS3 durante 1 año y medio
ykcub escribió:

Salu2

Y el tema de la garantia, por si hubiese algun fallo? Puedes enviarla al SAT sin problemas?

Mientras tengas el ticket de compra.
EnErU escribió:
ykcub escribió:

Salu2

Mientras tengas el ticket de compra.

Uhm interesante... Es bueno saberlo, porque la verdad que el precio que sale importandola es muy bueno...

Gracias y perdon por "robarte" el hilo CapitanVeneno ;)
Pues creo que al final me pillare una de 80 gigas pero no se aun pillarla pelona o con un pack esos de 399€
9
mis reyes ya se an adelantado jiji

ya tengo la ps3 160gb con el gt5 y demas ke vienen y ademas tengo el gutar hero ke ah pillao mi hermano y el uncharted ke ma costa 24 euritos jeje
14 respuestas