Hola amigos he estado investigando durante una semana que ps3 trae firmware de fábrica inferior a 3.55 y en muchos casos he visto que la consola de 120 GB es la más confiable pero también me encontré con este Bundle de Killzone 3 en amazon por mi parte prefiero el pack Killzone pero no estoy seguro que firmware trae debido al CECH que trae según se es CECH-2501A y en amazon espesifica que se lanzo el 22 de febrero de 2011. Aqui os dejo una guia de CECH que me confunde.
DockPro escribió:Hola amigos he estado investigando durante una semana que ps3 trae firmware de fábrica inferior a 3.55 y en muchos casos he visto que la consola de 120 GB es la más confiable pero también me encontré con este Bundle de Killzone 3 en amazon por mi parte prefiero el pack Killzone pero no estoy seguro que firmware trae debido al CECH que trae según se es CECH-2501A y en amazon espesifica que se lanzo el 22 de febrero de 2011. Aqui os dejo una guia de CECH que me confunde.
DockPro escribió:Hola amigos he estado investigando durante una semana que ps3 trae firmware de fábrica inferior a 3.55 y en muchos casos he visto que la consola de 120 GB es la más confiable pero también me encontré con este Bundle de Killzone 3 en amazon por mi parte prefiero el pack Killzone pero no estoy seguro que firmware trae debido al CECH que trae según se es CECH-2501A y en amazon espesifica que se lanzo el 22 de febrero de 2011. Aqui os dejo una guia de CECH que me confunde.
El pack de SOUFTH AFRICA 2010 FIFA SOCCER es 3.41 ese fue el que yo compre ase 2 años..... Amigo el unico problema es en que en amazon tenes ke ver si no lo am abierto me refiero al pakete...
al final que trae o no 3.55 hay algun posible error o duda ya que quiero comprar me el mismo pack dado que mi hermano lo asaltaron y quitaron su play 3 PlayStation 3 160GB Killzone 3 Bundle y encontre este 3.55 espero sea o inferior grcias
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat