playstation 3 3D DISPLAY

alguien sabe si viene con gafas 3d ? son nesesarias ?

dejo el enlace:PS3 3D display
en un catalogo de ECI ponia que venian con una pareja de gafas. Y supongo que todos los packs que se vendan seran asi.

P.D: por ese precio compratela en ECI que te sale igual de precio y no tienes lios de garantia.
Sip, vienen con gafas, cable y creo que traia tambien un juego o BD, ya no me acuerdo, por ahi estara la noticia xD, sobre el precio y demas, no se de donde seras pero amazon eso no creo que lo envie a españa
Hola, por cierto aprovechando el hilo... de cuántas pulgadas es esta TV?? Por lo que he podido apreciar en videos y tal parece de 26, pero no lo tengo muy claro. En cuanto al precio, mejor en El Corte Inglés como te indica el compañero para evitarte problemas de garantía y envíos más costosos. Saludos.
Plage escribió:26"

Thanks a lot!!! XD
falso
son 23,5 es decir 24

aqui no lo tendremos hasta enero 2012, en USA Ya esta
tigretong escribió:falso
son 23,5 es decir 24

aqui no lo tendremos hasta enero 2012, en USA Ya esta

Pues en el corte ingles la tenian anunciada en el catalogo de juguetes a partir del 15 de noviembre, lo q no se si está a la venta allí, no me he pasado aun, alguien lo sabe?
sisi, si en teoria salia el 11 de noviembre
pero sony la ha liado con el stock europeo, y no llegaran hasta 2012
Pues si incluso saliendo en navidades no le auguraba un buen futuro, ahora que se ha retrasado hasta pasadas las fiestas veo que esta tele-monitor pasará con más pena que gloria.
Tenia intencion de comprarlo por que quiero una pantalla de 24 pulgadas con 3D, pero... 500 euros? Por ese precio hay pantallas bastante mas grandes.

Sabeis de alguna pantalla de 24 o 26 pulgadas con 3D que se pueda usar tambien como monitor?
un forero lo ha puesto en electronica de consumo

Sony PlayStation 3D Display... NO LLEGARÁ A TIEMPO PARA LAS NAVIDADES EUROPEAS (como siempre los europeos)!!!.

El innovador monitor Sony PlayStation 3D Display para PlayStation 3 no llegará a tiempo para estas navidades europeas. La pantalla 3D salió a la venta en los EE.UU. a principios de este mes, no se sabe si Sony se ha visto superada por la demanda, no ha fabricado las suficientes, o bien la catástrofe acontecida en Tailandia ha hecho más daño de la cuenta en la fabricación de sus productos. La realidad es que el lanzamiento de Sony PlayStation 3D Display en Europa se ha aplazado indefinidamente.

Este nuevo gadget de Sony ofrece una pantalla de 24 pulgadas especialmente diseñada para reproducir contenidos en 3D cuya principal característica permite a dos personas ver dos imágenes diferentes a pantalla completa en función de las gafas y su posición frente a la misma.

El precio con el que se ha puesto a la venta en Estados Unidos es de 499 dólares, incluye dos gafas 3D, un cable HDMI, y un juego el juego para PlayStation 3, Motorstorm Apocalypse.

Informacion sacada de livingps3.com
Plage escribió:Sip, vienen con gafas, cable y creo que traia tambien un juego o BD, ya no me acuerdo, por ahi estara la noticia xD, sobre el precio y demas, no se de donde seras pero amazon eso no creo que lo envie a españa

soy de argentina.. estoy frito, me acabo de enterar que AMAZON no hace envios a mi pais.
12 respuestas