PLaystation 3 40 Gb -- 60 Gb

Hola amigos,

Que diferencia hay de una ps3 de 40 gb a na de 60 gb, aparte de los gb i los puertos USB?

Graciass!
Lector de tarjetas, el sonido del ventilador, retrocompatibilidad con ps2, y yo creo que poco más, que supuestamente la de 60 se calienta algo más.
Radixabi que significa eso ??

jdr...
Pues la de 40gb no se calentara nada entonces, digo porque tengo la de 60gb y cuando alguna vez le he metido cera no calienta. Pero si eso es la diferencia lo que ha dicho ViNsEDj
la mayor diferencia que hay ahora mismo es que ya no quedan de 60 a la venta, solo puedes comprar la de 40(o de 60 de segunda mano)
Ferryns escribió:Radixabi que significa eso ??

jdr...

Eso significa que ya han preguntado eso en este foro unas 8000 millones de veces y que si usaras la busqueda no habria OTRO hilo mas sobre lo mismo.

Un saludo [beer]
Y que las de 40gb tienden a fallar + que las de 60gb, no se porque, pero tengo 1 centro mail en mi calle, soy amigo del dependiente y segun el fallan bastante los modelos de 40
kboxer escribió:Y que las de 40gb tienden a fallar + que las de 60gb, no se porque, pero tengo 1 centro mail en mi calle, soy amigo del dependiente y segun el fallan bastante los modelos de 40

joder pues yo lei x ai que las de 40 GB fallan mucho menos ya que tienen mejor ventilacion, se calientan menos, consumen menos y toas esas polladas que le añadieron.

aunque yo prefiero la de 60 GB, la de 40 GB no sta tan mal, yo tengo la de 40 y me conformo
Yo tengo la de 60 y no me ha fallado, y conozco a gente con la de 40 y sin problemas, pero visto lo visto fallan bastante
Ferryns escribió:perdonar ehh

...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

xDD

EOL nunca me dejara de sorprender...
11 respuestas