PlayStation 3 40Gb Remanufacturada

Hola he visto esta oferta en http://www.discoazul.com/consola-playst ... urada.html Disco Azul, pero el hecho de que sea remanufacturada me echa un poco para atras, aunque la haya remanufacturado sony, queria vuesta opinión sobre si esta consola me va a durar un asalto o son fiables?¿

un saludo y gracias
super cara, mi cuñado se pillo una en gamestop con 1 año de garantia por 199 euros , era una slim 120 gigas, en game creo ke te puedes ahorrar unos eurillos pero muy muy pocos, asike compara.
Te recomiendo una Slim 160/320 GB.

Es un esfuerzo mayor, pero mucho más fiable que una de 40 y encima refurbished.
Yo tengo una duda sobre PS3 remanufacturadas, en la descripción pone que tiene 1 año de garantía pero no había una ley que obligaba a 2 años mínimo?

saludos
onakiri escribió:Yo tengo una duda sobre PS3 remanufacturadas, en la descripción pone que tiene 1 año de garantía pero no había una ley que obligaba a 2 años mínimo?

saludos

Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo:
En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Cara, muy cara, y si la averia que tenia era la luz amarilla, pues es una ruleta rusa.

Mira una de segunda mano en game, gamestop, a ser posible de las slim, y dejate de cosas raras, ya que las de 40 son las menos fiables junto alas de 60.
os hare caso jeje ahorrare un poco mas y me compro una nueva de 160Gigas muchas gracias a todos por contestar :)
6 respuestas