Playstation 3 40gb se apaga sola

Muy buenas.

Hoy estaba jugando al black ops y derepente la play se me apagao hizo 3 pitido y empezo una luz roja parpadeando, total le di y la volvi a encender. Enciende sin problemas,la cosa es que solo me pasa cuando meto un juego e intento jugar, puedo tenerla por el xmb, ver pelis, musica, store que no se me apaga, no pasa nada pero cuando juego a un juego me pasa lo mismo. Alguien sabe a que se debe? no sale luz amarilla ni nada... es por eso el que me rayo tanto :S
Eso es debido al RSX sin ninguna duda, el resto de las funciones en las que no se peta no fuerzan el RSX y por eso no cae; en el momento que cargas un juego el RSX trabaja y fuerza las soldaduras al dilatar la placa hasta que ceden y te falla la consola.
Un saludo.
El RSX es la gráfica de la consola. Lo digo por si al forero le habías dejado igual jeje ;-)

Un saludo.
A mi play le paso eso hace poco y el problema , como bien se ha dicho en las dos respuestas anteriores, es el RSX.

Llevala a reparar , a mi me costo 50 euros y se tardan mas o menos 1 semana en reparla.

Un saludo.
Ami me paso eso tambien hace 10 dias, pero a mi se me apagaba estando incluso en el menu xmb hasta llegar al punto de que encendia la consola y no me llegaba a salir el logo de playstation en la tele cuando ya se me apagaba, era encenderla y se apagaba.
Directamente esa misma tarde me fui a por una ps3 slim 160gb
4 respuestas