Playstation 3 500 Gb

Hola a todos y todas!
Me presento, soy Abel y soy nuevo en este foro, me encanta Sony y Nintendo y me he registrado para estar actualizado y resolver dudas, ya que llevo mucho tiempo sin jugar y necesito ponerme al día. Espero estar ubicando el hilo donde debe estar.
Bien, mi duda es la siguiente:
Quiero hacerme con una Playstation 3 de 500 Gb, la última que salió a la venta, y la quiero nueva a estrenar, pero en las páginas como eBay, amazon y demás no hay ninguna totalmente nueva que sea de España, ¿sabéis donde podría hacerme con una? Ya sea en tienda física o vía internet.
Pero claro, en esas páginas hay a la venta de 500 Gb totalmente nuevas pero procedentes de Francia, Estados Unidos, etc. ¿Son las mismas que salieron en España? Varían en algo o son las mismas ya que son multilenguaje y se reparten "x" en cada país? No me importa comprarla procedente de Francia si es la misma caja y consola que se vendió en España hace tiempo. Además no sé como no puede haber si hace poco que se dejaron de fabricar...
Como veis estoy totalmente desactualizado y no sé ni por donde me da el aire, si he tenido algún fallo con el hilo lo siento, espero me podáis ayudar, muchísimas gracias.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta descatalogada, podrías encontrarla en alguna tienda de barrio, pero es muy dificil.

A mi le pasa igual con el mando no lo venden nuevo
Pero por internet se venden nuevas, pero provenientes de otros países. Y los mandos igual.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AbelSaenz depende que países, las consolas no tendrías problemas en usarlas aquí, mira que tengan conector europeo 220v, lo que no se si las americanas de 110, la fuente está preparada supongo que si, la gente importa las de japon de 20gb.

Los mandos es otro mundo, hay mucha falsificación, los nuevos que veas por internet, wallapop en cajas el 99% son falsos, ya no es porque sean falsos, si no porque no son nada precisos para shooters no valen.

Saludos
3 respuestas