Hola a todos y todas!
Me presento, soy Abel y soy nuevo en este foro, me encanta Sony y Nintendo y me he registrado para estar actualizado y resolver dudas, ya que llevo mucho tiempo sin jugar y necesito ponerme al día. Espero estar ubicando el hilo donde debe estar.
Bien, mi duda es la siguiente:
Quiero hacerme con una Playstation 3 de 500 Gb, la última que salió a la venta, y la quiero nueva a estrenar, pero en las páginas como eBay, amazon y demás no hay ninguna totalmente nueva que sea de España, ¿sabéis donde podría hacerme con una? Ya sea en tienda física o vía internet.
Pero claro, en esas páginas hay a la venta de 500 Gb totalmente nuevas pero procedentes de Francia, Estados Unidos, etc. ¿Son las mismas que salieron en España? Varían en algo o son las mismas ya que son multilenguaje y se reparten "x" en cada país? No me importa comprarla procedente de Francia si es la misma caja y consola que se vendió en España hace tiempo. Además no sé como no puede haber si hace poco que se dejaron de fabricar...
Como veis estoy totalmente desactualizado y no sé ni por donde me da el aire, si he tenido algún fallo con el hilo lo siento, espero me podáis ayudar, muchísimas gracias.