Playstation 3 60GB Retrocompatibles ¡¡¡A LA VENTA!!!

Pues estaba esta mañana haciendo unos recados y he pasado por una tienda cuando he visto el típico cartel de Playstation 3 a la venta, modelos de 40, 60 y 80 GB. Total que entro y pregunto por la de 60GB asumiendo que ya no la tendrian y que no habrian cambiado el cartel.

Y cual es mi sorpresa que me dice el dependiente que SI que tienen, le digo que cuantas y me dice que cree que un par de ellas [flipa]. Así que le pregunto si son los modelos de la consola a secas y me responde que no, que son las que te vienen con dos mandos y dos juegos (no me ha podido especificar los juegos porque no se acordaba).

Es una conocida tienda de electrodomésticos, tipo miró, menaje del hogar...muy chiquitita. No quiero dar publicidad por aqui ya que no me pagan por ello, pero entiendo que habrá gente que esté interesada, y como me debo a este foro (es el único donde voy a poner esta información XD )doy la dirección por mp a quien esté reamente interesado.

No busco nada a cambio (hay que ser honrado [angelito] ). Lo que quiero es que entre todos podamos ayudarnos y beneficiarnos de estas cosas. un saludo.

Por cierto se me olvidaba el precio...400€ [flipa] [flipa] [flipa]
Esas consolas de 60gb seguro que son unas que se quedaron olvidadas en el almancen, de todas maneras es bueno saber que en algun sitio todavia se puede encontrar. Salu2
Es una buena noticia.... creía que la ps3 de 60 era una especie extinguida XD
un saludo
La verdad que tienen toda la pinta de haber aparecido al hacer inventario. Que no sabrian ni que les quedaban.
y en que ciudad estan?
jrc67 escribió:y en que ciudad estan?

Perdona que se me olvidó ponerlo. Es en Madrid. No se si harán envios.
precio?

Porque tal vez salga mas a cuenta pillarse una consola de 80 gigas mas una ps2...
Namco69 escribió:precio?

Porque tal vez salga mas a cuenta pillarse una consola de 80 gigas mas una ps2...

400 lo pone en el hilo
Yo no me arriesgaria y pasaria de la de 60 y me pillaria la de 80gb xk esas como dicen seran de las olvidadisimas en el almacen xk si mal no recuerdo se dejaron de fabricar hace 1 año y pico asi k esas estaran vete tu a saber el estado, y si encima no a sido capaz de decirte k juegos lleva imaginate el estado de la caja, pero weno si alguien le interesa ese modelo a estar alturas pues alla el
Buenas...

Os digo mi opinion, corred insensatos a por ella! [+risas] nuevas, precintadas! quereis mejor!...? yo ni me lo pensaria dos vezes! dos juegos, dos mandos, retrocompactibilidad! 400€!..... [rtfm]

Saludos....
Ya comenté hace tiempo en un hilo en el que pedían la retrocompatibilidad por soft en contestación a los que decían que no habían podido conseguir la de 60 GB, que cuando se produjo el cambio quedaron unos inmensos stocks de estas máquinas, que por el precio más bajo de las de 40 gb no solían venderse a pesar de llevar juegos de regalo.
Estaba trabajando en distribución, entonces.
Creo recordar que los juegos eran de los primeros que salieron y eran de los Sony (Motorstorm, Genji, Resistance, etc.)
En algún sitio tenían que estar esas máquinas...
Saludos al foro.
Yo si que me haria con una de ellas,estan sin usar... dos juegos.... y lo de la rotura del lector... puede que peten mas la de 60G pero ni mucho menos es una mayoria,ademas eso es como todo... si te ha tocado una ps3 "chunga", ajo y agua que remedio.... [+risas] [+risas]
Pues de PM de precio para el que le interese, que no es mi caso.
Estoy llegando a casa por eso no puse contestar antes. En mi opinion merece mucho la pena para quien busque la retro, yo no he visto las cajas porque no las tienen expuestas, pero vamos por supuesto si estuvieran en mal estado no se pillan y punto. Yo creo que será de esas que al hacer inventario aparecen y creias que no las tenias, pero no lo se.

La tienda en pequeñita (la típica en la que no entrarias a por una ps3 porque seguro que no venden), no se si harán envios. Página web si que tiene, es conocida la cadena de tiendas, todo es llamarles y preguntarles. De todas formas lo dicho, prefiero poner esta información por privado para no dar publicidad.

A mi si me hubiera pillado ahora la cogería seguro, por 400€ y con garantia (y que son de las de dos juegos). Pero bueno yo lo dejo ahi. Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:pagina web? envian??

No te lo tomes a mal, pero ¿tu has leido el hilo?
Pero ¿Es verdad eso de que se joden fácilemente las de 60?

Porque yo tengo la mía desde que salió y nunca me ha dado fallo alguno (cruzo los dedos)

¿Són mucho más seguras las de 40, 80...? Lo digo porque ya me ha propuesto un amigo un cambio por su consola de 80 "a pelo" pues la cosa quedaría así:

Yo le doy mi consola de 60 con compatibilidad con juegos de ps2 SIN GARANTÍA en dos semanas, usada 4 veces y él me da su consola de 80, con un año de antigüedad, usada muy poco sin compatibilidad con juegos de ps2

¿Valdría la pena? Yo es que eso de que sea compatible me da igual ya que no juego a juegos de ps2. Prefiero que sea más "segura" ...

No sé qué hacer...
No Fate escribió:Buenas...

Os digo mi opinion, corred insensatos a por ella! [+risas] nuevas, precintadas! quereis mejor!...? yo ni me lo pensaria dos vezes! dos juegos, dos mandos, retrocompactibilidad! 400€!..... [rtfm]

Saludos....

Pues no sé, yo crrería a por una de 80 GB con esos 400€. Supongo que será porque ya tengo PS2 y me sale más a cuenta X-D

Saludos! [bye]
Joder, por 400€ la de 60 con 2 mandos y juegos... Creo que no hay color, incluso aunque te importe una mierda la retro, solo por precio te compensa.
Y eso de que el modelo de 60 peta mas es un mito, lo que pasa es que si te peta ese modelo en cuestión, te tienes que armar de paciencia para que el SAT te la arregle, (y ahora aún, pero hace como un añito aún era más desesperante).
Yo no me lo pensaba, nueva, precintada, con garantia, retro y demás, 2 Sixaxis y 2 juegos por 400...
Un saludo
Qué manía con que rompen.

Si la compras nueva con tu factura nueva, tiene la garantía nueva. Si falla lo más seguro es que lo haga ya desde el principio y sino durará seguramente hasta el final.

Otra cosa recordar que seguro que traerá dos mandos pero que no serán los dualshock 3 sino que serán los sixaxis sin vibración.

Si trae el motorstorm y el resistance pues me parece muy buena compra porque siguen siendo juegos que hay que tener si tienes una ps3.
Yo porque ya tengo una PS3, que sino, por 400 € tienes una PS3 con retro, 2 juegos platinums y 2 sixaxis.

¿que mas quereis?
xD por el título parece que es algo que llevas esperando a que salga meses. Como si fuera una novedad jajjaja.

no está mal para el que no la tenga y quiera la retrocompatibilidad, pero no sé, esos 2 juegos y los sixaxis como que no me hacen mucha gracia...
borja84 escribió:xD por el título parece que es algo que llevas esperando a que salga meses. Como si fuera una novedad jajjaja.

no está mal para el que no la tenga y quiera la retrocompatibilidad, pero no sé, esos 2 juegos y los sixaxis como que no me hacen mucha gracia...

La verdad que tienes razón, con lo que puse de "¡¡¡A LA VENTA!!!", parece que es algo que se está adelantando a su salida y todo jajajaj pero es la sorpresa de encontrarlas, lo puse nada más llegar a casa.
Dicen que las de 60Gb son las mejores, y tambien dicen que los lectores petan xDD! en fin, 400€ por eso? TIRAO

GO GO GO!!
El que no la tenga ahora es su momento, es una oferta irrechazable [oki]
Yo si alguien de galicia le interesa, en portugal pasando por arbo en la localidad de melcaço, una tienda chiquitita aun tiene starter pack, yo me lo pille alli cuando ya no quedaban y todo perfecto.
saludos.
No Fate escribió:Buenas...

Saludos....

Y correr el riesgo de que se te joda, las de 60 dieron muchos problemas por eso se quitaron del mercado pero bueno aya cada uno, además de vete tu a saber el tiempo que llevan en esa almacén yo llevo año y medio con una de 40 de 2º mano y 0 problemas en ese tiempo un amigo mio mando una al Sat le dieron una nueva y se le jodio también 2 en año y medio, que puede que no pase nada el porcentaje es mayor de las que se salvan pero yo no me arriesgaría.

Pero bueno como digo es mi opinión.
Yo llevo ya mucho tiempo con una de 40GB y otra de 60GB... Y 0 problemas.

Leí las estadísitcas un día: de la pimera remesa, las de 60GB, 1 de cada 100 consolas salía mal. Así que, dentro de lo que cabe, no es muy elevado el porcentaje.

No creo que quien la pille tenga problemas, además contad con que va a tener garantía.

Un saludo, y pilláosla, que es un ofertón.
No si yo no niego que sea un oferton simplemente es el echo de pensar..... me tocara a mi una mala??? jejeje siempre que alguien me dijo que me quería vender una de 60 siempre pensé bueno estaría bien poder por la retrocompatibilidad pero luego lo piensas y dices va pa que si ya tengo una ps2 paso de arriesgar ya me entiendes :) viendo lo que le paso a mi a migo 2 en año y medio pues como echa un poco pa atrás.
Yo tengo una de 60GB desde que salio y va de maravilla, ni un solo problema. Aparte me compré un lector de BD por si me petaba pa cambiármelo yo (con tanto alarmismo que hubo en su día) y creo que antes me petará el lector nuevo, de viejo por no usarlo, que el de la consola de 60GB.
Elm1ster escribió:Yo tengo una de 60GB desde que salio y va de maravilla, ni un solo problema. Aparte me compré un lector de BD por si me petaba pa cambiármelo yo (con tanto alarmismo que hubo en su día) y creo que antes me petará el lector nuevo, de viejo por no usarlo, que el de la consola de 60GB.

Te doy la razon tambem Elm1ster, tambiem compre un bloque para guardarlo de repuesto el año pasado aí ta todavia en su caja..... la mia tiene año y medio esta como el primer dia que la saque de la caja vamos 0 problemas, los aparatos electronicos tienen su porcentaje de fallos, si te toca la de la lente guarra te la cambias.... vamos es si te quedaras con otra PS3 nueva [+risas]

Saludos.....
como disfrutas con vuestras ps3 la mia sin embargo esta ene l sat desde enero sabriais ddecirme para cuando me la mandaran
Diego_CJ escribió:como disfrutas con vuestras ps3 la mia sin embargo esta ene l sat desde enero sabriais ddecirme para cuando me la mandaran

Hola Diego, joer no es normal!...? la tuya es la 60Gb...?
os quiero confirmar que lo que se hablo de 400€, no es verdad.

Si tienen disponible en un lugar de madrid, pero al increible precio de 649€, Starter pack! suena a trapicheo, puesto que no me han convencido sus palabras,

[a nosotros nos la cosiguen a ese pvp............]

Me ha dado mala espina.
SKR-PSTWO escribió:os quiero confirmar que lo que se hablo de 400€, no es verdad.

Si tienen disponible en un lugar de madrid, pero al increible precio de 649€, Starter pack! suena a trapicheo, puesto que no me han convencido sus palabras,

Me ha dado mala espina.

ZAS!! cambiamos lo de chollo por sablazo en toda regla xD!
SKR-PSTWO escribió:os quiero confirmar que lo que se hablo de 400€, no es verdad.

Me ha dado mala espina.

¿Fue en la tienda de la que mandé el correo? Porque si es así me parece una vergüenza. Cuando yo me pasé me dijeron literalmente que estaban a ese precio 400€ (es más, lo tenian puesto en un cartel). Se les habrá subido a la cabeza que habrán llamado un par de personas y a cobrarlo más caro.

Desde aquí pediros mil perdones por el post (si se que iba a ser asi no lo hubiera puesto), yo solo transmití lo que vi y lo que me dijeron, si son unos ladrones pues que les den. Repito que pido mil disculpas a los que os habeis interesado y por poner este post. No era mi intención que fuera esto asi, pretendia dar una infromación buena para todos y ha salido rana. Mil perdones.
Dicen o apelan a que el cartel o algo asi pone que tiene de todos los modelos desde 399€...
Pero vamos que a mi me ha dado mala impresion por telefono, ya que dicen que es que ellos la compran a tal precio, vete a saber...
SKR-PSTWO escribió:Dicen o apelan a que el cartel o algo asi pone que tiene de todos los modelos desde 399€...
Pero vamos que a mi me ha dado mala impresion por telefono, ya que dicen que es que ellos la compran a tal precio, vete a saber...

Pues que les den. Pido públicamente mil perdones, y a ti en concreto SKR-PSTWO que has estado llamando y estabas interesado. A mi me dijeron a la cara que estaban a ese precio (400€), y ahora vienen con tonterias. Pues pido que se cierre este hilo y corramos un tupido velo, cuanta menos gente sepa de esa tienda mejor.

P.D. No se en concreto que hay que hacer para que un moderador cierre el hilo, si basta con decirlo aqui o hay que hacer algo en concreto.
No te preocupes no pasa nada, solamente que son muy listillos los de la tienda.
39 respuestas