Playstation 3 (80Gb)+LBP+Resistance+WWE 08+F.E.A.R. 2 429,95

Playstation 3 (80Gb)+LBP+Resistance+WWE 08+F.E.A.R. 2 429,95 € Exclusiva GAME

Pues eso, que este pack creo que está muy bien y el que quiera comprarse ya una PS3 tal vez esté interesado en este pack.

Enlace a tienda Game: http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 4dfc50f238
Joer Ahriman, muy buen precio! me quedaba con el LBP y venderia los otros tres juegos precintados por 100€ = 329,95 - vamos era lo que yo haria en mi caso, menuda oferta!........

Saludos....
Hombre, está cojonudo ya que la PS3 de 80 GB cuesta 400 € y los juegos LBP y Resistance 2 vienen a costar 60 € y los otros dos andan por ese precio. Así que estás ahorrando casi 200 € en juegos, porque vamos sino el pack te costaría como unos 600 € aprox. Cómprala vaya, porque es una gran oferta.

Saludos
jeje lo he visto hace un rato y estoy viendo precios buenos de juegos o eso creo y estoy creando un hilo, ahora le doy a enviar.

Jode un poco que compré la consola el 27 de Diciembre y este pack está bien, aunque el WWE sobra seguro xD. Yo me la compré por 435€ con LBP y Motorstorm: Pacific Rift, 2 juegazos pero cundía más este pack.

Espero que con esto la gente abra los ojos y se de cuenta que la PS3 ya casi la van a regalar...
Hay un hilo para ofertas,gangas y demás y en ese mismo hilo puse esta oferta la semana pasada ;) .
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238
Banshi escribió:Hay un hilo para ofertas,gangas y demás y en ese mismo hilo puse esta oferta la semana pasada ;) .
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238

Joe pues no tiene tiempo ni nada jeje, de todas formas entré en ese hilo y no vi al principio la oferta y si está por medio la gente creo que no se entera.

Por cierto esta consola sale por 210€ no? y a mi hace 1 mes me salió por 315€, vaya diferencia xD
5 respuestas