Playstation 3 a 350€??

Bueno os cuento la historia, hoy iba a comprar una cosa al centro comercial de Glorias(Barcelona), donde me he topado con un gran game que han puesto nuevo, he echado un vistazo y he visto el starter pack 599€, hasta aqui todo normal, pero luego debajo de los carteles del starter pack habia la foto de una ps3 pelada, y ponia 350€, alguien sabe algo de esto? supongo que es dando otra consola etc?(aunque no ponia nada de eso)

Saludos!
sera vendiendo la xbox 360 y 2 juegos...
mimuar escribió:Bueno os cuento la historia, hoy iba a comprar una cosa al centro comercial de Glorias(Barcelona), donde me he topado con un gran game que han puesto nuevo, he echado un vistazo y he visto el starter pack 599€, hasta aqui todo normal, pero luego debajo de los carteles del starter pack habia la foto de una ps3 pelada, y ponia 350€, alguien sabe algo de esto? supongo que es dando otra consola etc?(aunque no ponia nada de eso)

Saludos!

Ostias! pues ya estas corriendo a enterarte... Oooh
Creo recordar que es un plan renove... tienes que dar la PS2 y un porron de juegos, no recuerdo la cantidad, pero cuando lo vi me dije "Lo estan flipando" asi que puedes intuir por donde van los tiros.
eso es como la oferta q han puesto pa piyar la elite xDD

tienes q dar tu Xbox360 con disco duro y toa la pesca, mas 2 juegos actuales, mas 200 euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos si es una ps2 lo q tienes q dar y te dan una ps3... calcula asi a ojo cuantos juegos vas a tener q dar mas luego 350 pavos... estan flipaos

[+risas] [+risas] [+risas]
Aquí en el Gamestop de mi ciudad hay carteles bien grandotes (Para atraer a la peña que pasa por la tienda) que pone: Llévate tu PS3 por sólo 250€, y luego en letra pequeña... al traernos tu x360 o wii + 2 juegos.

xDDD
Pues si al started pack le quitas los juegos, el mando, y el volante, la play se qeda en ese precio...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder, 350 x'D, me lo pillaría y todo.
1 Inch Punch escribió:Joder, 350 x'D, me lo pillaría y todo.

pues pillatela porqe vale eso, compra el starter pack vende todo y te quedas con la consola y un mando por 350 ebrios
Crack05 escribió:
pues pillatela porqe vale eso, compra el starter pack vende todo y te quedas con la consola y un mando por 350 ebrios

Sí, lo malo es que las cuentas no salen... [rtfm] porque si quieres que alguien te compre de segunda mano (aunque esté precintado sin usar) tienes que hacer una rebaja.

Por ejemplo por ebay y tirando muy por lo alto:
1 juego Resistance unos 40 euros (a parte los gastos de envío).
1 juego Motorstorm unos 40 euros (a parte los gastos de envío).
1 mando Sixaxis unos 30 euros (a parte los gastos de envío).

Total puedes sacar unos 110 euros. Con lo que la PS3 y un mando se quedaría en 489 euros.

Otra cosa sería el pack de Vitoria...
1 juego Resistance unos 40 euros (a parte los gastos de envío).
1 juego Motorstorm unos 40 euros (a parte los gastos de envío).
1 juego Virtua Fighter 5 unos 40 euros (a parte los gastos de envío).
1 juego F1 unos 40 euros (a parte los gastos de envío).
1 mando Sixaxis unos 30 euros (a parte los gastos de envío).
1 volante unos 50 euros (a parte los gastos de envío).

Total puedes sacar unos 240 euros. Con lo que la PS3 y un mando se quedaría en 359 euros Oooh
El mando vale 45€ en el corte ingles, y los juegos supongo que seguiran con el precio de lanzamiento, 69€
RRCS1913 escribió:El mando vale 45€ en el corte ingles, y los juegos supongo que seguiran con el precio de lanzamiento, 69€

Como ya he dicho, NUNCA vas a sacar lo que cuesta realmente en un establecimiento, aunque esté precintado y sin usar . Sólo un amigo o conocido por hacerte un favor te lo compraría al mismo precio.
Es lo que hay si lo que quieres es comerciar con una compra tuya. Es la ley de la oferta y la demanda [rtfm]

Y ojo, lo de mi post anterior a este vale para un anuncio en alguna página de segunda mano o por subastas tipo eBay. Porque si te vas a una tienda tipo Game, olvídate de sacar eso... [toctoc]
11 respuestas