Hermes escribió:
Pues no es por tocarte los bemoles... pero yo me compre la PS2 cuando se rebajo a 50 mil pelas y te puedo decir que el GT3 salió como 3 meses mas tarde (yo me pille el juego con el volante force feedback) y fue una de las razones por la que me pille la consola, asi que me acuerdo bien por eso.
Siento decirte que te equivocas al 110% ;)
Al igual que
escufi, me la compré tras haber trabajado en verano, el primer año que trabajaba en mi vida.. ^^u, y .. no valía 50K, sino 74.990 pesetas :).
Me la compré sola, y dió la casualidad, que el mismo dia que la pedi..y me vino...salió el GT3.
Vamos... hagamos cuentas. 75000 + 8-9000 + memory card (5000) + mando (5000) casi unas 100.000 pelas de las de antes....
Tengo que decir..que el catalogo ERA BASURA... estuve muerto de asco, literalmente, bastantes meses..viviendo de productos basura..y demos cortas y repugnantes, sacadas de la revista oficial.
Hasta al año y pico, o más...con Devil May Cry... MGS2... y demás... no se vieron titulos decentes... Asi que.. fue un DERROCHE...por mi parte.
El peor dinero invertido en mi vida :)
Además..
las primeras unidades se petaban con el tiempo.. y lo sé por experiencia...la lente se gastaba...o la bandeja zurria...y miles de cosas más...
Solo os digo una cosa..TONTO es el que se la compré al salir, y no os equivoqueis, no quiero ofenderos para nada, sino abriros los ojos, para que no os engañen.
Sperad a que hallan 1 o 2 titulos indispensables...
por mucha hambre de PS que tengais!..ntonces..solo así...hareis lo correcto.
(suena a bíblico.. xD ya lo se)
Mientras...podreis jugar a la Xbox360... (aunke odieis a M$ ><), a la Wii... o incluso, a la PS2
Ese es mi consejo de Jugador
*edited:
PD: Estoy ahora con el
Gears of War..y J A M A S he visto y jugado algo TAN INTENSO, tanto en gráficos, como en argumento, acción y variedad de situaciones. Con cosas asi..da = lo que tengamos que esperar a que bajen el precio
(Sorry por el tolmaco de post)
Salu2