A ver si va a pasar como con la PSP, que se suponia que el dia 1 de septiembre iban a estar todas agotadas y solo se iban a despachar las reservas que habia hechas por anticipado, y resulta que me voy al corte ingles a pedir unas facturas pal curro y como tenian los ordenadores sin funcionar me dicen que tengo vuelva en 15 minutos, y cual es mi idea que pasarme por la seccion de videojuegos que estaba en la misma planta y veo una cola del copon de gente esperando a recibir su consola, entonces ni corto ni perezoso me asomo a ver como era la consola y tal, y veo que tienen en unas vitrinas un monton de ellas, cosa que le pregunto a una de las dos personas que habia atendiendo, a la dependienta que estaba en caja ya que la otra persona se estaba ocupando solamente de ir entregando las consolas y segun cogia las reservas se iba a buscarlas al almacen, total que le digo que si les iba a quedar alguna consola psp para vender y me dice que si que muchas y que si queria una que me la podia llevar ahora mismo, (¿¿¿¿¿comoooooor?????) pues ni corto ni perezoso le digo seguro, pero mire que le hablo de la psp no la ps2 y me dice que si que es como digo, y le digo y seguro que me puedo llevar una ahora mismo? y me dice que si que si quiero una, miro la cartera y me veo la tarjeta del corte ingles y le digo que si, la tia coge una de la misma estanteria y me dice que si quiero algun juego y le digo que si que el medievil si lo tienen, cosa que tambien lo tenian, yo flipando, pero no veais a la gente que habia en la cola de reservas, unos 20 mas o menos, la cara que se les quedo, (si yo flipaba imaginaros ellos), cuando me ven irme con mi psp en menos de 10 minutos y sin reserva. Juas juas juas. Esto es totalmente veridico, no miento.