PlayStation 3 agotada en CompUSA en sus 103 tiendas

Desde que se ha rebajado la PS3 en EE.UU, la PS3 ha vendido como rosquillas, ha estado numero uno en los articulos mas adquiridos en tiendas como EBAY, en la mayoria de tiendas ya no queda stock, etc ...

Y Hoy, se ha anunciado que en CompUSA ha vendido todas las consolas que tenia en Stock en mas de 103 tiendas de USA y Puerto Rico:

Imagen

noticia escribió:CompUSA is completely sold out on all PLAYSTATION 3 Consoles. There is not a single PLAYSTATION 3 console available for purchase from the CompUSA website nor any of the 103 retail stores across the United States and Puerto Rico.

Impresionante, como se nota la bajada de precio.

SALu2
Pus sinceramente, me alegro muchismo que Sony empieze a subir en las ventas.
Ya era hora de que las ventas salieran del estancamiento que sufrian
Alexito4 escribió:Pus sinceramente, me alegro muchismo que Sony empieze a subir en las ventas.
ç

este ha sido el subidón de los que no querían pagar tanto dinero, ha bajado, la han comprado... pero creo que las ventas después del golpe de efecto de la rebaja volveran a bajar

[bye]
SwapNewbie escribió:ç

este ha sido el subidón de los que no querían pagar tanto dinero, ha bajado, la han comprado... pero creo que las ventas después del golpe de efecto de la rebaja volveran a bajar

[bye]

Hasta que llegen los Lair, Little big planet, Drake...
Y despues navidades, que mucha gente se da "caprichitos". Las "play" siempre se han vendido lentamente al principio, hasta que bajan a los 250€ que entonces no te las encuentras en navidad en los corte ingles.
SwapNewbie escribió:este ha sido el subidón de los que no querían pagar tanto dinero, ha bajado, la han comprado... pero creo que las ventas después del golpe de efecto de la rebaja volveran a bajar

Opino lo mismo.
me alegro que sony empieze ya a depegar como dios manda,pero creo que lo bueno esta por llegar estas navidades [idea] cuando empiezen a salir los juegos buenos nos vamos a cagar [sonrisa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad esto ya era mas que sabido. Todo el mundo kiere la PS3 pero todos coinciden de que la PS3 es cara y por eso se exan para atras asta que rebajen ( personalmente a mi la PS3 por 600€ no es cara,es dinero,pero no cara) y es lo que ha pasado han rebajado y mira. Weno si hacen la rebaja aqui en europa para noviembre yo me atrevo a decir que se doblaran o triplicara la ventas o mas.Que espero que lo hagan. ;-)
Esperemos las ventas de este mes a ver como han ido :-p
OzNoSpa escribió:Esperemos las ventas de este mes a ver como han ido :-p

No será algo concluyente ya que la rebaja se hizo efectiva el 10 de Julio. Por lo que sólo se contabilzan 20 dias de rebaja. Pero en cuanto a semana yo estoy convencido de que la segunda semana en USA será MEJOR que la primera (41.000 consolas). Por el simple hecho de que solo se contabilizaron 4 días de rebaja y en la siguiente serán 7.

Como comentais el éxito o el fracaso dependerá de si el tirón de la rebaja aguanta hasta que lleguen los juegos más esperados (HS, Lair, R&C, etc...). Yo pienso que si lo hará. Es decir que se mantendrá en las 40k-45k semanales hasta entonces.

Un saludo

Un saludo
SwapNewbie escribió:este ha sido el subidón de los que no querían pagar tanto dinero, ha bajado, la han comprado... pero creo que las ventas después del golpe de efecto de la rebaja volveran a bajar
[bye]

Lo dices como si fueran 4 pelaos que esperaban una rebaja, porque digo yo, cuántos millones de personas esperaban una rebaja de precio para pillársela de cabeza?, porque como sean unos 5m de personas en USA pues.... es suficiente para que Sony remonte XD
Valentus escribió:
Lo dices como si fueran 4 pelaos que esperaban una rebaja, porque digo yo, cuántos millones de personas esperaban una rebaja de precio para pillársela de cabeza?, porque como sean unos 5m de personas en USA pues.... es suficiente para que Sony remonte XD

5 millones no creo , mas bien 140 millones de usuarios. [looco] [qmparto]
En serio la PS3 tiene el mercado casi seguro pues la gran parte de gente con PS2 se plantea pillar una PS3 y es logico ya que tendran tres consolas a la vez, reproductor de alta definicion, te presentan un online gratuito, compatible con PSP como accesorio, usarlo de ordenador personal, utilizar perifericos de pc,etc.
SONY ha creado una maquina para venderse muy bien ya que ha creado una maquina para muchos gustos distintos.
Saludos y no os piqueis por favor. [angelito]
12 respuestas