Playstation 3 Americana

Wenas, estoy pensando enadquirir una play 3 americana, ke me la dejan a muy buen precio, y mi duda es si tendre algun tipo de problema a la hora de jugar con juegos europeos, o a conectarme a internet. Lo del idioma no porque supongo que se prodra configurar el español, pero lo de los juegos si me interesa.

Un saludo y gracias.
No podras ver Bluerays Europeos me parece.
bruno_hk escribió:No podras ver Bluerays Europeos me parece.

solo podra ver de europeos los que no tengan el bloqueo regional (hay algunos).

tampoco podras ver dvd's europeos por la diferencia de zona.

ni jugar a juegos de ps2 europeos (ni japos tampoco). con los de ps1 igual.

ah, y si no tienes televisor hd, si juegas a juegos de ps3 europeos en una resolucion SD (vease, las teles de toda la vida) puede que no te funcionen. eso pasa con las japonesas en teles no HD con juegos europeos.
Por lo del tema de los dvd no me preocupa mucho. Lo que si me preocupa es lo de la tv HD. Aunque tengo previsto pillarme una a final de año, no podria llevarmela a casa de algunos amigos. Sabeis si existe algun cable para solucionar el problema de las tv normales? yo compre uno de la marca blaze, para ps2 que solucionaba problemas con juegos importados, aunke mi play era pal, y no se yo. Ah, gracias por contestar. Ah, y otra cosa, lo del bloqueo de zona, que es exactamente, no lo puedo ver de ninguna forma?
no es cosa de cable, es cosa de la consola.

supongo que el dia que saquen un firmware "huanqueado" como en la PSP, se quitara la restriccion.

el cable que comentas, el rgb, simplemente hacia que los juegos de importacion se vieran en color en ciertas teles que no lo soportaban con el cable de serie. (como plus, el rgb mejora la calidad de la señal tambien)
4 respuestas