Respondiendo a todos y aclarando dudas:
Dentro de 3 años que sera un geoforce3?
Bastante más que el hard 3D de PS2, realmente el más limitado de todas (más aun que el de GC gracias a la bizarra arquitectura de la máquina). Y ya me aburro de repetir que el chip gráfico de Xbox no es una GeForce3, pensad que se creo ANTES que ésta y en algunos aspectos es muy superior a ella. Pero mejor que eso, te responderé con otra pregunta; dentro de 3 años... ¿qué será el procesamiento 3D de PS2? Los años pasan para todos igual, dentro de 3 años los juegos de PS2 comenzarán a estancarse técnicamente mientras que de seguir en buenas condiciones de mercado, Xbox estará en su apogeo.
Dentro de 3 años que sera un pemtium3?
A diferencia de PS2, Xbox y GameCube sólo usan la CPU para calcular la inteligencia artificial de los enemigos y ciertos datos menores, mientras que la CPU ha de hacer el trabajo de la GPU. Con 733 Mhz va más que sobrada, en un ordenador la CPU lo es todo, en una consola como Xbox o GameCube sólo se encarga de calculos "menores". Y otra vez que me canso de decir que la CPU de Xbox NO es un Pentium 3, es un engendro que ha parido Intel para la máquina, con características especiales para la máquina.
Cuantos años tiene de vida un Pc?
Pocos, porque se puede ampliar. Xbox no. Al no poderse ampliar los programadores están obligados a esforzarse cada vez más para sacar más rendimiento. Y me canso de repetir que Xbox no es un PC, ¿o es que acaso GameCube es un Mac?
xbox fracasara seguro que se puede esperar de microsft
Claro, MS es una empresa que sólo sabe fracasar, por eso casi la totalidad de los ordenadores en este mundo usan su software y sus standards. A eso se le llama éxito. Meterá la pata una vez de cada dos, pero no se puede negar que MS se sale con la suya.
Hombre , recordemos que la PS2 dispone de los perifericos que se mencionan, el disco duro y la tarjeta de red, que en principio iban a estar disponibles para este mes de noviembre, pero Sony confirmo que como muy tarde saldría en Marzo 2002.
El precio de estos accesorios es demasiado alto como para crear un fondo. La propia Sony ha dicho que el kit linux es sólo para quienes deseen utilizar su consola como un PC. También dejó muy claro que los add-ons nunca funcionan y no pretendían lanzarse al vacio (ahí tienes los ejemplos de MegaCD, 32X, 64DD y las tarjetas de expansión de Nintendo y Sega) Los añadidos nunca han funcionado, entre otras cosa porque para que sean aprovechables, todos los usuarios han de disponer de ellos (o al menos los compradores potenciales de los juegos que los utilicen) además, al fabricarse por separado, los costes se incrementan. Los únicos planes de sacar un add-on para su consola se basan en el módem para PS2 y un adaptador de banda ancha, que veremos que tal se vende, no es lo mismo comprarlo todo junto, que poner 15-20 billetes encima del mostrador.
el disco duro no son estrictamente necesarios para jugar
No lo son, pero añaden ciertas opciones deseables, como eliminar los tiempos de carga, crear tus propias bandas sonoras para los juegos o descargar nuevas plantillas y datos para simuladores deportivos. Hasta DreamCast iba a tener su disco duro, desengañémonos, el disco duro para el juego on-line tiene mucho futuro, pensad en que sólo en la RAM de la máquina no pueden guardar ciertos datos. Fijaros en GC, que ya tiene su propia versión de disco duro en camino.
y si analizamos lo que lleva la x-box mas que la ps2, una tarjeta de red y un disco duro de 10 gigas, esos dos aditamentos le cuestan a microsoft 40 duros la docena, pero si el disco de 10 gigas habran tenido que hacerlo específicamente para ellos, ya no creo ni que los fabricasen.
¿Qué no los fabricarán? A ver... si vieras la circuteria que usa PSX, te darías cuenta de que es de cuando los dinosaurios gobernaban la Tierra. Y sus chips se fabrican. Se fabrican porque Sony tiene acuerdos de fabricación, a diferencia de un usuario normal, que compra lo que la industria le deja, una compañía le dice a otra "quiero que me fabriques discos duros hasta el 2005" paga, y le fabrican los discos. MS no es un cualquiera que ha de ir mendigando "a ver si le quedan discos duros de mis medidas" de puerta en puerta. Fíjate en el procesador 6800 de Motorola, lo usaba la Megadrive y aun se fabrica en cantidades enormes. ¿Por qué? Porque hay clientes dispuestos a comprarlos, y en este caso el cliente se llama Microsoft. (Por cierto, el disco duro es de 8 gigas, no de 10)
Y después de los replys, lo que está sucediendo. MS sabe que tardará mucho tiempo en hacerse con beneficios de Xbox, si es que los consigue, pero está dispuesta a perder dinero, no le asusta, lo que quiere es hacerse con un fondo de usuarios dispuestos a comprarse en un futuro la consola Xbox2, y esa máquina sí que estará destinada a generar beneficios y será la que presente auténtica batalla en el mercado contra PS3. Sony, por su parte tiene un margen muy amplio por delante de Microsoft, similar a la que tuvo en su momento SuperNes contra Megadrive, y ambas convivieron perfectamente juntas, fijaros en que 34 millones contra 20 es una diferencia muy considerable, y hablamos sólo de los Estados Unidos, pq en Japón, Xbox lo tiene mucho más difícil (Europa, como siempre, mercado de segunda categoría) ¿Qué sucede? Sony se siente incómoda porque sabe que tiene una competencia poderosa a la que no le asustan las pérdidas, mientras que ella esta perdiendo dinero a espuertas. Podrían convivir perfectamente, como en los tiempos de las 16 bits, pero quieren de nuevo tener el monopolio de las consolas, sabedores de que MS no puede por falta de usuarios (43 millones y las ventas de Japón son los suficientes como para estar tranquilos, quieren todo el pastel). Tan sencillo como eso, una empresa (MS) que quiere hacerse hueco para atacar después y otra (Sony) que quiere repetir el control total de PSX. La situación está más que clara, no son hermanitas de la caridad y ambas quieren el máximo poder.
Saludos.