Buenas...
La cuestión no es querer criticar a $ony "porquesí"... esta situación se lo ha buscado ella a pulso. Si no tenéis mala cabeza, $ony ha ido en esta generación de "sobrada, prepotente y chulesca" a mas no poder... ¿¿o es que no recordais algunas de sus joyitas ?:
-La next-gen empieza cuando nosotros digamos....
-No bajaremos de precio en 2 años la consola... bla bla bla...
-La consola es un proyecto de 10 años de duración...
-Los videos de los supuestos "juegos de PS3" del E32005... sobre todo el Killzone 2, que luego resultó ser una peli de pixar... (o ver en qué ha quedado el MotorStorm por ejemplo, en comparación al citado video.)
-Ya por no hablar del magnifico y anunciado a bombo y platillo "MEGA LANZAMIENTO MUNDIAL".... el fiasco de lanzamiento mas grande de la historia... con lo de mierdas que hecharon en otras compañias... pero claro, a SUS QUERIDOS PALETOS, para que tuvieran "mas consolas", pues se le retraso unos meses....
¿¿ SIGO ??
Pues que quieres que te diga... eso, a nosotros, a sus usuarios, a los que llevamos ahí desde la PS1 y la PS2... pues te toca la moral... por no decir que TE TOCA LOS CO*NES....
Muchos "fanaticos" no han querido ver estas actitudes y se han lanzado a por ella el primer momento, sin importarle nada... pero la mayoría somos personas mas racionales y no nos hemos dejado pisotear por esta gentuza... despues del trato recibido.
Entonces, nose, desde mi punto de vista, ya no es solo cuestion de bajada de precio, de mas juegos de calidad (que lo es también y mucho)... para mi $ony debe de cambiar de actitud ante los que les dan de comer... QUE SOMOS NOSOTROS SUS USUARIOS...
La bajada de precio está bien... pero debería bajar bastante mas... 200 ñapos creo que es una cosa "acorde" a lo que es la situación real del mercado... es lo que pienso... y claro, siempre que haya buenos juegos... y se dejen de decir chuminas y pantomimas para tratar de engañarnos y desmentirlas a los 2 dias... eso es de pena... se pensarán que somos GILIPOLLAS... (SEREMOS PALETOS, ... PERO NO GILIPOLLAS xDDD)
En fins, perdonad por el rollo, pero me he leido todo el hilo, y necesitaba expresarme