Yo lo que veo es mucha gente quejandose, ya nose si es que todo el mundo de queja porque si, o es cuestion de que nada vale.
Baja el precio en EEUU, y pronto seguro en Europa, esta claro que no va a valer lo mismo, por el cambio dolar = euro que hacen las compañias, otras incluso hacen peor el cambio, que no es cosa solo de Sony. ¿Y eso es malo? Me refiero si es malo porque lo hace sony, o tambien lo pensais de las demas...
Los que se la compraron por 600€ seria porque no les importaria pagar eso, porque utilizarian la consola de manera, que lo amortizaron seguro. En mi caso me salio por 480€ asi que no me quejo. Pero aunque me hubiese salido por 600€ tampoco me quejaria, de habermela comprado... porque lo mas seguro es que hubiese esperado
Aun os sigue pareciendo cara, pues nose, yo creo en el caso de que la bajen a 499€ esta bastante bien, por todo lo que ofrece.
Yo ahora a esperar a que baje la Xbox360 que tendra microsoft que mover ficha, (espero que con la salida de la elite), ya que es la que me falta puesto que a mi me parece cara por ahora, pero pa gusto colores...
Salu2!!