Playstation 3 Baneada?

Estaba en un foro de usa, un tio compro una ps3 usada de ebay y se la dieron baneada, pero al parecer no te banean la PSN ID si no la Play 3 :S no sabia que tambien te podian banear la consola como las 360s eso es cierto :-?

no se si pueda poner el link

salu2
Hasta dónde yo tengo entendido te banean la cuenta de Playstation Network. No la Playstation 3.
Que cosa mas rara, ¿no sera que esta en el modo recovery y por eso no se conecta a internet?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no leí mal en las condiciones de la beta de home y en la actualización de los terminos de PSNetwork... Desde que se inauguró la beta cerrada de home, sony se reserva el derecho a acceder a cualquier dato contenido en tu sistema ps3 e incluso a manipularlo si lo cree preciso. Además de endurecer las medidas de baneo en psnetwork. Antes los baneos eran infinitos, bastaba con renovar la cuenta y listo... a seguir.

Ahora cada 3 baneos una ps3 menos. Baneada por hardware durante el tiempo que estimen oportuno. (OJO, baneada por tiempo limitado, que pueden ser 30 o 60 o 180 días. No creo que la mala ostia llegue a tanto. Un baneo por hardware de manera indefinida es un tipo de estafa pues al comprarte la consola lo haces por el juego online y el uso a distancia en la mayoría de casos).

Si alguien discrepa que lo diga, como cualquiera puedo equivocarme.
¿eing? ¿Quieres decir que miran lo que tienes en el disco duro y si no le sgusta te banean? En ps3 no hay piraterí... perdón quería decir "copias de seguridad" :-|. ¿Qué problema hay con lo que puedas tener en tu disco duro? ¿Pero esto es cierto?
De estafa nada, si incumples el contrato, estan en su derecho. Y por incumplir el contrato , basta con tener conductas incorrectas.
pero porke se supone que lo banearon? por usar el xfps?
eso, porque se banean?
La verdad es que no entiendo porque motivo te pueden banear, lo de la 360 esta claro pero en ps3 no se me ocurre a dia de hoy hacer algo tan "grave" como para q te baneen
Mas que baneo me parece mas que tiene una "anomalia" para conectar a internet/psn, no creo que sony tenga razones para banear a nadie, y menos por hardware

Saludos
esto paso cuando la gente instalo la beta del home filtrada, q banearon consolas por mac, asi q nada, con esa consola de psn nada d nada
Close escribió:¿Baneo por hardware? [qmparto]

Que es lo que te causa gracia?

Aqui esta el link para los que no me creen

http://hardforum.com/showthread.php?t=1389806

Y lo que te banean es la direccion mac al parecer

salu2
shimo escribió:
Close escribió:¿Baneo por hardware? [qmparto]

Que es lo que te causa gracia?

Aqui esta el link para los que no me creen

http://hardforum.com/showthread.php?t=1389806

Y lo que te banean es la direccion mac al parecer

salu2

Yo tampoco entiendo la risa xD
No se me ocurre otra cosa para que te baneen nada más que te pilles una beta filtrada o que tengas discos de Ramoncín en el HD de la PS3.

Pero vamos que manda huevos que te baneen en PS3. En xbox mira, pero en PS3.
kikegp85 escribió:No se me ocurre otra cosa para que te baneen nada más que te pilles una beta filtrada o que tengas discos de Ramoncín en el HD de la PS3.

Pero vamos que manda huevos que te baneen en PS3. En xbox mira, pero en PS3.

y quien quiere tener discos del mamoncín en el HD de la ps3??? la verdad esque si alguien tiene si que se merece que lo baneen XD XD XD
Francamente desconocia que está practica tambien se podia hacer con las ps3, pero no me sorprende .. creo que es una respuesta al miedo, miedo por lo que les va a caer encima el dia que las ps3 queden liberadas. Ese dia se le acaba el chollo a sony. Personalmente me encanta el uso que le doy a mi "negrita" pero no pienso instalar esa SUBNORMALIDAD del HOME.. (con perdon por lo que pueda pensar alguien) .. esa porqueria ocupa una de Gb que ni te lo imaginas y total para lo mal que funciona y lo lenta qe es .. seguire usando la consola para lo que es jugar con discos normales y para descargar alguna demo.

*Saludos.
pues esperemos ke no baneen a los ke compran cosas a medias :D ke si no pronto me veo en el carrefour comprando otra ps3 :D
Jaja YOU ARE BANNED, ami me sale eso en el tele y yo me descojono xD luego me hecharia a llorar pero de primera hora me descojono.

PD: Y eso de que pueden ver el contenido de la ps3? no es violar la intimidad? en el contrato pone que pueden hacerlo? Y si ven que tienes una pelicula ripeada por tu colega la burra o tu colega U-torrent-E? xD
Eso de banear por tener una Beta filtrada,es falso,ya que yo he tenido tanto la del Home,LBP y Kill Zone,y como yo mas amigos,y no nos ha pasado nada.

Asi que ese baneo,tiene que ser por otras cosas,así que no nos inventemos cosas.
Esto.... Como es posible que te la baneen??
Creo k no hay "cheats" para juegos Online....
Chimpum escribió:pues esperemos ke no baneen a los ke compran cosas a medias :D ke si no pronto me veo en el carrefour comprando otra ps3 :D

mejor acércate al expert... :D
redshock escribió:Eso de banear por tener una Beta filtrada,es falso,ya que yo he tenido tanto la del Home,LBP y Kill Zone,y como yo mas amigos,y no nos ha pasado nada.

Asi que ese baneo,tiene que ser por otras cosas,así que no nos inventemos cosas.

una beta filtrada, no la beta esa como la del lbp q podias descargar con un codigo, la del home fue q habia q estar instalado elf y cosas asi
Cito literalmente: ''this account cannot be used with playstation network''

Esta cuenta no puede ser empleada con playstation network.

Esto no es nuevo. Se de un par de PENDEJOS que se dedicaban en WH a coger el dropship y cogerte en el tanke o en el 4x4 y Zumbarte en el agua. Consecuencia, el tipo te suicidaba. Yo mismo denuncié a estos tipos en la paginita correspondiente de conducta ...

Al final, si jodes, te joden. Ta claro. NADA de baneos a PS3 es a los usuarios listillos que se creen mejores q los demas y que amargan a otros con jugaditas para beneficiarse.

Por otro lado, RECOMIENDO que cambies el titulo del post, pues NO ES CIERTO.
A mi lo que me ha chocado es el saber ese punto por el que "Sony se reserva el derecho a acceder a los datos de tu consola..." ¿Se supone que solo a los datos referentes al sistema y "procedentes" de Sony o a todos los datos que almacenes? Por que por muy Sony que sea ese punto afectaria a derechos fundamentales de los usuarios. Vamos, que si te da la gana de almacenar en la PS3 fotos y videos guarros con tu novia para verlos por la tele o enseñarlo a las visitas no creo que Sony tenga derecho a acceder a ellos XDD
billaxis está baneado por "troll"
mirad este video, seguro muchos ya lo ha visto:

How to get banned from PSN ~Killzone_Beta

http://es.youtube.com/watch?v=vL82_RtTg ... re=related
no creo que sea por el MAC, sera un codigo que tenga la consola "entera"

por que si es por MAC (y si no me equivoco) con cambiar la tarjeta de red se cambiaria la direccion MAC

Saludos
a uno le banearon por jugar al GTAIV unas 1 ó 2 semanas antes, como no sea por eso , que vaya gilipollez xD asi de claro, si ami el tio de la tienda me lo vende antes, que culpa tengo yo? en fin, yo siempre jugare a los juegos un dia antes de la salida XD por mi hamijo de la tienda de mi pueblo
billaxis escribió:mirad este video, seguro muchos ya lo ha visto:

Alguien me explica ese vídeo?
yo creo que algun listillo intento poner un backup de gears of war en su ps3, y por eso el baneo. es una maldicion.
bictor_spirit escribió:

Alguien se da de alta como usuario con el nombre "killzone_beta" y se dedica a enviar mensajes a la peña diciendo que PLAYSTATION3 le ha invitado a ser un beta tester del juego.... al poco se filtra por Internet y corre como la espuma... y después la cuenta ha sido baneada del PSN.
Reisner escribió:A mi lo que me ha chocado es el saber ese punto por el que "Sony se reserva el derecho a acceder a los datos de tu consola..." ¿Se supone que solo a los datos referentes al sistema y "procedentes" de Sony o a todos los datos que almacenes? Por que por muy Sony que sea ese punto afectaria a derechos fundamentales de los usuarios. Vamos, que si te da la gana de almacenar en la PS3 fotos y videos guarros con tu novia para verlos por la tele o enseñarlo a las visitas no creo que Sony tenga derecho a acceder a ellos XDD

Supongo que será realmente por ver que juegos tiene cada uno y esas cosillas, no creo que haya que preocuparse y no creo que sony se dedique a mirar a conciencia todos los videos que tienes en tu consola para ver si te pilla los videos guarros con tu novia...

[OFFTOPIC MODE:ON]
De verdad que no se a qué os dedicais algunos, de verdad os grabais en video?¿ XD
[OFFTOPIC MODE:OFF]
sabeis porque te pueden banear la consola???

compras targeta robada, robo identidad ps , consola robada , por todos esos motivos etc...
a mi me suspendieron la cuenta solo por actualizar la consola...

venga a llamar al SAT y me rechazaban las llamadas....

ahora estoy con mi segunda cuenta, juro que me suspenden esta por la misma tonteria y vendo la ps3 para tener una 360, si te suspenden la cuenta por sus fallos por lo menos que te cojan el telefono, que en esos casos te sientes 100% abandonado x sony....
bueno si te metes en home y insultas a todo dios te banearan tambien no digo yo
kroatonthejoker escribió:
bictor_spirit escribió:

Alguien se da de alta como usuario con el nombre "killzone_beta" y se dedica a enviar mensajes a la peña diciendo que PLAYSTATION3 le ha invitado a ser un beta tester del juego.... al poco se filtra por Internet y corre como la espuma... y después la cuenta ha sido baneada del PSN.

Fijo que fue el follonero XD
noo nooo por dios ramocin en el disco duro de mi ps3 nbo por dios ke me encinde la luces amarilla parpadeante ke pasa a rojo parpadeante nooo noooooo no lo hagais ke se suicidara tu ps3
buah todo es mentira.(kreo yo)
A un amigo mio le banearon la consola por robar una tarjeta de crédito (o sea la cuenta del Network de otro).
Magix escribió:A un amigo mio le banearon la consola por robar una tarjeta de crédito (o sea la cuenta del Network de otro).

vaya amigos.... xDDD
--------------------------------------------
me acabo d enterar d q banean la ps3...
39 respuestas