¿¿¿PlayStation 3 blanca???

Wenas

acabo de ver en la web de gamestop la PS3 blanca!!!!!

¿Alguien tiene más detalles?
Imagen

Si la va a tener en exclusiva mundial GAMESTOP, a un precio de 299,98 € con 320 gb. A la venta a partir del 1 de noviembre.
Creo que esto iría en el hilo oficial del modelo que sea (SLIM o FAT).

Pero además, si no das más datos (Link a la web, modelo fat o slim, Gb de disco, precio, etc) pues difícilmente podremos ayudarte ;)

----- EDIT --------

Acabo de ver el mensaje de Posei... personalmente me gusta más la versión en negro, y para blanca la que se ha hecho un compañero forero (que podrás ver por aquí con el título "LA PLEY QUE SIEMPRE QUISE TENER" o algo así), con un acabado nacarado realmente alucinante.
Aqui el enlace

http://www.gamestop.es/40669_PlayStatio ... eStop.aspx

Es de 320GB y viene con 2 mandos dualshock.
Esta prevista la entrega para el 1/11/11
Por lo que veo Gamestop, empieza hacer los deberes......
La verdad es que mola, yo porque ya tengo una con menos de 2 años, si no igual era el momento, y de precio no está nada mal. Son 2 mandos...
que bonita se ve, pero de momento sigo con mi FAT de 80gb [amor]
Lo que me costó la mia hace año y medio con 120gb y un mando... pero claro el tiempo pasa y sacan nuevos modelos a precios menores jeje.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podría ser la ceramic white...
Posei escribió:Si la va a tener en exclusiva mundial GAMESTOP, a un precio de 299,98 € con 320 gb. A la venta a partir del 1 de noviembre.

Lo de exclusiva mundial lo dirás por los de los 320GB, porque hace tiempo que se puede comprar la blanca en otras partes del Mundo. De todos modos es una gran noticia que se pueda comprar esta consola en España directamente.

La única duda que tengo es que si será la nueva versión que dijeron que saldría a parir de septiembre, la que pesa casi medio kg menos, que consume menos también y que no llevará los leds :-?
en las caracteristicas pone que el disco duro es de 120
Nexus6_BCN escribió:
Posei escribió:Si la va a tener en exclusiva mundial GAMESTOP, a un precio de 299,98 € con 320 gb. A la venta a partir del 1 de noviembre.

Lo de exclusiva mundial lo dirás por los de los 320GB, porque hace tiempo que se puede comprar la blanca en otras partes del Mundo. De todos modos es una gran noticia que se pueda comprar esta consola en España directamente.

La única duda que tengo es que si será la nueva versión que dijeron que saldría a parir de septiembre, la que pesa casi medio kg menos, que consume menos también y que no llevará los leds :-?

Habrá que ver si son 2504 o 3000. La verdad que lo de los Led en los 3000 es una putada, creo que incluso han quitado el led azul que te indica si tienes un disco metido en la consola... como sigan recortando cualquier día sacan la consola sin carcasa XD

En blanco es preciosa, supongo que sera mate como la Slim negra que se vende ahora. Deberían haberla sacado de salida en dos colores, yo siempre he querido tener una Ps3 blanca.
Yo ya la tengo reservada en tienda, la verdad que no esta nada mal 320gb y 2 mandos blancos por 299,98 y asi mi fat ya la dejo para coleccion
la verdad mola bastante , tenian que haber sacado ya antes en otros coleres, pero bueno sigo prefiriendo el negro tradicional (por eso de que en la blanca la mierda se ve más xd, o por lo menos eso pasa en la ropa.
Ostia, hace tiempo que voy detrás de una Ps3 Slim ya que tengo la FAT de 60GB pero no sé que hacer si coger la negra con un mando y el Uncharted 3 o la blanca con los dos mandos...
Como han dicho, sale el 1 de noviembre pero se puede reservar ya en GAMESTOP, a mi me parece una preciosidad pero seguramente en 2012 lleguen aquí la roja y la azul, no creo que me pueda comprar ninguna y más teniendo ya la negra de 250 GB pero un mando blanco cae seguro, uno rojo ya lo tengo.
15 respuestas