Playstation 3 cechk11 80gb, no tiene audio en los juegos..

No tiene audio en ningún juego... la dash, los videos y todo jalan sin problemas.. con cualquier salida (HDMI, OPTICA o NORMAL), pero en los juegos no jala ningun audio, con ninguna configuración... no dudo que esté relacionado con el bug que nos está pegando, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto?

saludos y gracias
Si es de la configuración, a mucha gente le pasa, aunque ahora mismo no recuerdo cual era la causa común y su solución. Mira a ver si no tienes bien configurada la salida de sonido y que el formato de salida sea PCM, no comprimido.
Pues ya pude tener audio.. pero solo en 2ch, y apenas ayer tenia en 5.1 dolby y dts... sin problemas..

supongo que es del desmadre del bug.. ojalá alguien más que esté pasando por lo mismo me comunique.. saludos
Has mirado en ajuste en las opciones que te da sobre audio, yo un dia encendi ps3 y no escuxaba nada, trastee por ahi y lo arregle, esk no me recuerdo aora mismo los pasos que hice de ajustes, pero prueba, alo mejor...
De hecho le he movido todo, lo verdaderamente raro es que tenia los mismos settings el pasado domingo 28/Feb/10 y para ayer lunes 01/Mar/10 ya no "sacaba audio".. moviendo la configuración "automática" con salida hdmi u óptica si me da sonido, pero teniendo desmarcadas las opciones que considero más importantes (acabo de comprarme un Home Theater carajo!!)

si le activo
-5.1ch Dolby o el DTS, no me dá salida de audio.. solo funciona con 2ch

ojalá alguien que tenga el mismo problema lo comparta conmigo
4 respuestas