PlayStation 3, color negro o blanco?

Encuesta
En que color te gusta mas la PlayStation 3?
61%
98
39%
62
Hay 160 votos.
yo voto blanca porque se notaria menos el polvo que atrae la condenada y es bonita pero no le hago ascos a mi ps3 negra que tambien es muy bonita
esta generacion es blanca joder!!!!

360, WII y ps3 !!!!
Negra, sin ningún tipo de duda.

Salu2.
Ninguna, me gusta la Ps3 plateada (el prototipo), que ademas no se nota la mierda [sonrisa]

Pero me quedo con la negra actualmente, es muy elegante :D
me kedo con la negra k es preciosa :-|

salu2
Negra. La primera foto me ha recordado a la PS1 por el color XD.
Negro , el blanco queda feo , si por lo menos fuera un gris [fumando]
Me quedo con la negra, aunque tengo que reconcer que la blanca tiene un algo que me tira... Lo que dicen de tener las tres en blanquito quedaria muy bien, pero si lueo quieres tener todo lo demas a juego, va a parecer que vives en un manicomio! xD

Coindido con lo de que mejor en plata... Esa si estaria chula, y con "bananaxis-vibro", por supuesto! xD
tomo chorripost!!!!!!!!!! [looco]

pues negra que leches, por cierto ¿esto de la blanca no es de uno que se la pintado el mismo?
En blanco no me gusta nada [lapota]
Yo la prefiero negra, parece más elegante, además impresiona más.
La negra, la perla negra...aqui racismo ninguno eh? xDD

A falta de una plateada me quedo con la version Black Pearl, ta claro.

Un saludo.
Mola la blanca, pero me quedo con la negra, pa mi es mas bonita y pega con todo ^^
Me quedo con la negra.

para mí, la más elegante de todas.

La blanca, sobre todo, a veo comoi una "copia barata",vamos, como la "pleiestation" de los moros..

Saludos
(X_X) escribió:La blanca, sobre todo, la veo como una "copia barata", vamos, como la "pleiestation" de los moros..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Totalmente deacuerdo

La negra es preciosa. El primer dia, claro, XD
la negra se sale. ademas tengo la tele negra, el ipod negro, y mi futura psp la quiero negra tambien. el negro asi perla mola, como ya han dicho antes
BLACK PEARL POWAH
la blanca tiene ese JE NE SE CUA.. pero me sigo quedando con mi negra. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en negra pero sin dudarlo :p
La negra es mas elegante, y hace juego (nunca mejor dixo) con mi tele. En cambio la blanca no es tan puerca y hace juego con mi PSP. Weno, nuse, d estar el dia d salida, lo mismo m la hubiera pillado blanca...
Mi voto es pa la blanca.

Salu2!!
Yo me quedo con la negra :)
negra seguro. muxo mas wapa
La blanca es mas bonita. Mucho mas bonita.

Esperaré a que valga 150-200€ y salga en blanco para comprarla.
silinde escribió:La blanca es mas bonita. Mucho mas bonita.

Esperaré a que valga 150-200€ y salga en blanco para comprarla.

Pues espera, espera y no seas impaciente X-D

La negra es muuyy bonita, un saludo
bigblue escribió:

Pues espera, espera y no seas impaciente X-D

La negra es muuyy bonita, un saludo

No tampoco tengo prisa, para el catalogo que tiene [angelito]
Blanca es preciosa, yo aun no la he comprado la ps3 esperando a q salga blanca algun dia, x favor q salga yaaaaaaaaaaaa....

(ya se q no Ç_Ç)
black power, es el color q identifica a la play
mi voto es para la blanca aunque el mando no me gusta parece muy malo
Ami me gusta en roja!, se exa de menos otra ocion que pusiese otro color, aunque me gusta tal y como [fumeta] esta mas que blanca
La negra sin lugar a dudas ^^
A mi me gusta mas la negra :-P
Al igual que la PSP, la blanca me gusta mucho mas.

Salu2!![jaja]
La prefiero rosa [amor], que acabo de ver a Zerolo por la tele y me ha encandilado.
La negra mola mas...

Pero la blanca podria tener una caracteristica incalculable:

Que la mierda no se note tanto!!

Es que la negra,tanto en materiales como en color,esta hecha para pillar todo tipo de roña,polvo,pelos de gato y demas basuras intergalacticas-ambientales. Tengo que tener siempre a mano algo para limpiarla porque a la que la dejas unos dias,se convierte en un monton de polvo cuadrado.

1saludo
La blanca es kiadita. Pero mi negroona no la cambio, tu sabe.

jejejeje
Negra!!! la blanca parece de plastico!!El negro es mas warro pero me encanta el brillo k tiene.
La negra es muy fea y mu tocha, pero prefiero la blanca es todavía peor. La PSthree seguro que será mucho más bonita.
Yo prefiero la negra [fumando] [qmparto].

Au
me quedo con la negra

Saludos [beer]
Negra por dioss!! La blanca parece de los chinos (todo a 100 e refiero xD)
Como dijera aquel clásico de los dibujos animados, el Gran Chicho Terremoto.......BLANCASSSSSSSS !!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El blanco da mala suerte ¡¡¡ Muy mala suerte, echad la vista atras.

Wii es la excepcion q confirma la regla.

Negra, como mi conciencia.

gracias x las fotos.
Ambos se ven muy bien y elegantes, pero por lo del polvo mejor el negro a mi gusto claro.

Tambien sirve para aquellas personas que tienen obsesiones para decorar sus salas, tienen la opcion de elegir el color que haga juego con sus muebles y sus interiores.
45 respuestas